Zenithbr gestionará los medios de Turisme Comunitat Valenciana

Zenithbr gestionará los medios de Turisme Comunitat Valenciana
Comparte este artículo:

La Comunitat Valenciana ha logrado afianzarse como destino turístico preferido para los españoles. Mientras que los viajes de los españoles se reducían un 2% en 2019, los viajes a la Comunitat Valenciana aumentaban un 2%, desarrollándose así la cuota de viajeros captada por la Comunitat Valenciana un 8% desde 2017.

En este punto, la agencia de medios Zenithbr será responsable de presentar la nueva campaña publicitaria de Turisme Comunitat ValencianaQuien lo ha vivido lo sabe”, inspirada en un famoso poema de Lope de Vega sobre el amor. A través de este spot se quiere dar relevancia a la opinión de aquellos quienes ya han estado en la Comunitat Valenciana sobre los paisajes, modo de vida, hospitalidad, carácter valenciano…

Zenithbr lanzará una campaña multimedia en televisión, medios gráficos, radio, cine, exterior y utilizará estratégicamente los medios digitales. A través de los estudios internos del departamento de insights de Zenithbr, cada uno de los medios conseguirá dar notoriedad a la campaña.

El mensaje será nacional, pero se enfocará en las principales áreas geográficas de turistas que suelen visitar la Comunitat Valenciana, como Madrid, Castilla la Mancha, Cataluña, Murcia, Aragón, Castilla y León, Andalucía y País Vasco y, por supuesto, con un potente refuerzo en la propia Comunitat Valenciana, ya que no debemos olvidar que los valencianos, representan el 51% del total de los viajes a la Comunitat Valenciana.

Aparte de la campaña convencional multimedia, las acciones especiales jugarán un papel importante a la hora de invitar al potencial turista a conocer más sobre las tradiciones de la Comunitat Valenciana.

En este punto, Zenithbr planea acciones de contenido en prácticamente todos los medios, además de colaboraciones gastronómicas con programas de primer nivel y la creación de espacios semanales en las televisiones locales y regionales de la Comunitat Valenciana para continuar atrayendo al valenciano a que disfrute de sus vacaciones en la propia Comunitat Valenciana.

Nuestra colaboración con Turisme Comunitat Valenciana es clave para apoyar a un sector tan afectado tras la crisis de la COVID-19 como es el turismo y que representa el 15,5% del PIB de la Comunitat Valenciana y el 15,9% de sus empleos. Como dice el claim de la nueva campaña, quien lo ha vivido lo sabe, la Comunitat Valenciana es un destino que no deja a nadie indiferente y que desde Zenithbr, gracias a nuestra unión estratégica trataremos de recuperar los datos de afluencia de turistas previos a la COVID-19”, según comenta el CEO de Zenithbr, José-María Rubert.

Más Noticias

Dejar respuesta