MediaSapiens gana la cuenta de medios de Red Rural

MediaSapiens gana la cuenta de medios de Red Rural
Comparte este artículo:

La agencia de medios independiente MediaSapiens ha cerrado un contrato con la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la compra de espacios en medios de comunicación y otros soportes publicitarios que estarán destinados al lanzamiento de una campaña de publicidad institucional denominada como Red Rural Nacional.

La contratación, realizada dentro del nuevo Acuerdo Marco 50/2020 para la gestión de las campañas de publicidad institucional, se ha realizado después de que MediaSapiens haya presentado la mejor propuesta entre las 12 agencias participantes según los diferentes parámetros y criterios de valoración.

Concretamente, la agencia se encargará de la estrategia, planificación y compra de medios para tres subcampañas con diferentes objetivos y core targets. La primera se dirigirá a beneficiarios y potenciales beneficiarios de los PDRs, sobre todo a residentes del medio rural mayores de 25 años.

La segunda campaña, basada en testimoniales de beneficiarios de los PDRs, destaca la facilidad a la hora de beneficiarse de las ayudas. Mientras que la tercera subcampaña estará dedicada al sector juvenil, con el fin de presentar el medio rural como una buena opción de vida con la existencia de oportunidades laborales.

El medio rural, de gran importancia para la sociedad

La idea general que quiere transmitir la campaña Red Rural Nacional es la importancia que tiene el medio rural para la sociedad, así como ampliar el conocimiento que se tiene del mismo. Asimismo, MediaSapiens se encargará de difundir el apoyo de la administración al medio rural a través de la existencia y utilidad de los Programas de Desarrollo Rural (PDRs) cofinanciados por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).

Con un presupuesto de licitación disponible para este contrato cercano a los 1,5 millones de euros, empleará una gran variedad de medios multimedia basado en radio, medios gráficos, publicidad exterior y medio digital.

Todas las acciones de medios se pondrán en marcha con diferentes propuestas especiales e innovadoras, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad. Destacando el medio digital con la posibilidad de un amplio abanico de formatos digitales desde vídeo estándar y premium, vídeo instream outstream, publicidad nativa, redes sociales, audio online streaming podcasting a TV conectada.

Más Noticias

Dejar respuesta