WPP crea la mayor agencia de comunicación global en Latinoamérica con JeffreyGroup

WPP crea la mayor agencia de comunicación global en Latinoamérica con JeffreyGroup

WPP ha anunciado la compra de JeffreyGroup, creando la mayor agencia de comunicación global en Latinoamérica. La agencia independiente de comunicación corporativa, asuntos públicos y consultoría de marketing pasará a formar parte de la red internacional de Hill+Knowlton Strategies.

Se trata de una compañía con sede en Miami que funciona gracias al trabajo de unos 330 empleados repartidos por las oficinas de Ciudad de México, Brasilia, Río de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires. JeffreyGroup lleva destacando como una potencia en Latinoamérica durante casi 30 años.

Su éxito se debe a que es especialista en el desarrollo de innovadores programas de comunicación corporativa y de marca, además de estrategias de asuntos públicos para clientes. Entre las empresas con las que ha colaborado se encuentran: Amazon, American Airlines, AstraZeneca, Bacardí, Bayer, BlackRock, Johnson & Johnson, Marriott International, Salesforce, TikTok y Walt Disney World Resorts.

Comentarios de WPP y JeffreyGroup

AnnaMaria DeSalva, Presidenta Global y CEO de Hill+Knowlton Strategies admira a JeffreyGroup desde sus primeros días como uno de sus clientes, y está encantada de darle la bienvenida a él y a sus empleados a las familias Hill+Knowlton y WPP.

América Latina es uno de los mercados de comunicación más dinámicos de la actualidad, que ofrece un ámbito creciente de talento e innovación. Nuestra combinación con JeffreyGroup crea oportunidades de cambio y estoy entusiasmado con lo que podremos lograr juntos”, añade.

Por su parte, Jeffrey Sharlach, fundador y presidente de JeffreyGroup, comentó que el éxito de JeffreyGroup durante los últimos 30 años en América Latina se ha debido, en gran parte, a su capacidad de evolucionar y adaptarse en una región del mundo dinámica con diversas condiciones, costumbres y culturas.

Unir fuerzas con WPP y Hill+Knowlton es un emocionante paso adelante en esta evolución y abre un mundo de recursos para nuestros clientes y oportunidades para nuestros cientos de empleados”, declara el profesional.

En palabras de Mark Read, consejero delegado de WPP: «Los servicios de relaciones públicas y comunicación de WPP nunca han sido tan demandados. Además, nuestros clientes quieren socios ágiles que puedan ayudarles a navegar por el complejo mundo actual y crear los espacios adecuados para contar sus historias”.

Más Noticias

Dejar respuesta