Podimo se dirige al público español con su nueva campaña de televisión

Podimo se dirige al público español con su nueva campaña de televisión
Comparte este artículo:

Podimo, plataforma europea de contenidos audio de entretenimiento, se dirige al público español con su nuevo spot de 20 segundos, en el que presenta la gran experiencia que supone escuchar historias en audio, dando a conocer los diferentes contenidos que se encuentran en la plataforma.

La campaña estará disponible al público desde el 19 de noviembre hasta el próximo 19 de diciembre, tanto en televisión como en plataformas de streaming: Telecinco y MiTele, ATRESplayer, SunMedia y Pulsa.

En realidad, el spot es una adaptación del anuncio que se diseñó para la compañía anteriormente en Dinamarca, dirigida y desarrollada por la agencia MRGN. Ahora bien, Podimo se ha encargado de que su nueva campaña encaje con el mercado español, al contar con la colaboración de Lidia Torrent, la conocida camarera del popular programa de televisión «First Dates».

La profesional aporta su voz, convirtiéndose en la protagonista de la campaña, que susurra al oído del oyente ese nuevo mundo de sensaciones que se puede descubrir a través de las historias en audio.

Una apuesta por el mercado español

A través de esta iniciativa, la compañía demuestra su compromiso de seguir presente en nuestro país, donde continuará dándose a conocer por el gran público, llegando cada vez a más personas a través de estos nuevos canales.

En palabras de Javier Celaya, Country Manager en España y LATAM de Podimo, “el objetivo de esta campaña de Podimo es atraer a personas que aún desconocen el potencial de las historias en formato audio. Por ese motivo hemos diseñado una campaña muy visual y sensorial donde un oído te susurra diferentes tipos de historias formando parte de este nuevo mundo sonoro”.

Más Noticias

Dejar respuesta