Just Eat lanza menú desarrollado por Ibai Llanos y Dani García

Just Eat lanza menú desarrollado por Ibai Llanos y Dani García

Just Eat incorpora la primera propuesta de delivery desarrollada por Ibai Llanos de la mano de The Gaming Family con el objetivo de llevar a los hogares españoles el menú más circense. Y es que el streamer ha ideado un concepto gastronómico original y colorido inspirado en los circos tradicionales y en sus gustos.

Bajo el nombre “El Gran Menú de Ibai”, esta creación consta de 5 platos, en donde Llanos ha optado, a modo entrantes, por una ración de seis croquetas challenge de pollo y bechamel especiada y alitas glaseadas con salsa barbacoa de miso, miel y cebollino.

A continuación, los principales: perrito de txuleta, que rinde homenaje al Bilbao de siempre de Ibai, y un delicioso bocata Bull con carrillera, que incluye la genuina salsa ‘Bull’ de Dani García. Para coronar este grandioso menú, nada mejor que el postre que lleva el nombre del streamer: Ibaiyaki, auténticos pancakes rellenos de dulce de leche y sirope de chocolate que hacen las delicias de cualquier amante del dulce.

Todas estas propuestas han sido ideadas por el equipo de Dani García juntamente con Ibai, quien ha aportado su toque más personal. Incluso en el diseño del propio packaging, inspirados en los gustos y trayectoria profesional del influencer, y en línea con los gamers y streamers de la familia.

Más Noticias

Dejar respuesta