MAPFRE elije a Manifiesto para su estrategia en Social Media

MAPFRE elije a Manifiesto para su estrategia en Social Media

La aseguradora MAPFRE presentó un concurso a finales de 2022 con el fin de diseñar un plan de comunicación estratégico en redes sociales corporativas y perfeccionar su estrategia de employee advocacy con el fin de que sus empleados sean embajadores de la propia marca.

Teniendo como base estas ideas, la agencia Manifiesto diseñó una propuesta para fortalecer toda su comunicación en redes sociales, mejorando su táctica y creatividad. Bajo su ideal de “Cuidamos lo que te importa”, la agencia propuso una estrategia en la que se declara la intención de la aseguradora: “menos palabras, más acción”.

A través de esta estrategia, toda la comunicación de MAPFRE en redes sociales realzaría el compromiso real y los hechos concretos de la marca, que se completó con una propuesta de acciones notorias. El principal objetivo era dar a conocer un plan de comunicación transversal en todos sus canales sociales con el que pudiera reforzar la relación de confianza de la marca con sus seguidores a la vez que impulsa su identidad de negocio.

Tras analizar esta propuesta de valor basada en una estrategia sólida y creativa, MAPFRE se ha decantado por Manifiesto para la gestión de su comunicación en social media. Se trata de un contrato con duración de un año, prorrogable a dos más, cuyo comienzo se ha fijado en enero de 2023.

Concretamente, la agencia se encargará del ecosistema de comunicación de MAPFRE en los canales sociales de LinkedIn, Instagram, Twitter y Facebook, las activaciones digitales y la estrategia de employee advocacy a nivel corporativo.

Javier Vidal, Head of Social de Manifiesto, comenta: “Estamos realmente emocionados por ser los nuevos partners de MAPFRE en Redes Sociales. La estrategia planteada estaba basada en un insight notable y que vimos claro desde un momento inicial. MAPFRE tiene cientos de acciones que tienen un gran impacto positivo en la sociedad y que había que amplificar a nivel digital. Bajo esta premisa giró toda la propuesta presentada, dando más presencia a sus propósitos, acciones y empleados».

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