Inscríbete en El Ojo de Iberoamérica con un 20% de descuento hasta el 31 de mayo

El Ojo de Iberoamérica

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anunció recientemente que este año estaría de vuelta, aunque de manera online, eso sí. Así, la XXIV edición de este certamen de creatividad latino tendrá lugar virtualmente los próximos 23, 24 y 25 de noviembre.

La inscripción anticipada para este año ofrece descuentos de hasta el 20% si se realiza antes del 31 de mayo. En ese momento, será suficiente con confirmar la participación, mientras que el plazo para presentar los trabajos a concurso de manera online finalizará el 27 de agosto.

Nuevas categorías y premios

Además de esto, el festival ha anunciado hoy una actualización en sus categorías y reconocimientos para este año, ya que El Ojo se encuentra «reinventándose al ritmo de la industria», tal y como afirma la propia organización.

En este sentido, las incorporaciones para la XXIV edición del certamen son las siguientes:

  • Film: se premiarán anuncios y contenidos audiovisuales creados para ser emitidos en televisión, cine y pantallas online.
  • Radio: premiará las mejores ideas de audio desarrolladas tanto en medios convencionales como en las distintas plataformas de audio, así como la narrativa auditiva y la innovación sonora y musical en la comunicación de un mensaje de marca.
  • Digital & Social: reconocerá la mejor creatividad pensada para el mundo móvil y social con nuevas categorías: Online ad; Aplicaciones, juegos y sites; Acciones en redes sociales para un producto; Acciones de concientización en redes sociales; Influencer; Viral Marketing; Branded Content; Tecnología; Uso de data; ecommerce; y Experiencia del usuario.
  • El Ojo Sports: premia ideas relacionadas con el mundo del deporte y los eventos con dos nuevas categorías: E-sport/Gaming y Contexto y Actualidad.
  •  El Ojo Sustentable: se premian las piezas que logren impactar en el mundo a través de su aporte a la cultura y a la resolución de problemáticas específicas que perjudican a las sociedades. Hay dos categorías: Propósito de marca/RSE y Bien Público.
  • El Ojo Eficacia: se premia las ideas con un impacto medible y probado en el negocio del cliente. Se suman dos nuevas categorías: Transformación empresarial y Propósito con resultados.
  • El Tercer Ojo: celebra las ideas que rompen paradigmas y abren nuevas formas de comunicar y pensar en la industria. Este año se amplían las categorías y habrá 9 categorías de productos y servicios.
  • Mejor Idea Latina para el mundo: es un reconocimiento a las mejores ideas creadas tanto por profesionales latinos que se desempeñan en una agencia o empresa en Iberoamérica como por los que lo hacen fuera.
  • El Ojo +Mujeres: la participación en este premio es gratuita para quienes tengan a mujeres en las posiciones relevantes indicadas para este reconocimiento (deberán figurar en los cargos correspondientes en las fichas técnicas cargadas en el sitio de inscripción). Las categorías son: +Mujeres Creativas y +Mujeres Realizadoras.

Más Noticias

Dejar respuesta