España recoge 17 Leones en Cannes Lions 2021, dos de ellos Grand Prix

España recoge 17 Leones en Cannes Lions 2021, dos de ellos Grand Prix

La tercera jornada del festival Cannes Lions, que comenzó este lunes, está llevando a la cima a las agencias españolas. Tras conseguir 13 leones en las dos jornadas anteriores (2 Grand Prix, 2 Oros, 4 Platas y 5 Bronces), España suma otros 4 galardones a su palmarés.

Esta vez, las agencias creativas han destacado ante la competencia con tres platas y un bronce, lo que posiciona a España con un total de 17 leones. Los reconocimientos se han otorgado en las categorías de Craft, donde España contaba con 5 nominaciones en las secciones de Film Craft e Industry Craft. Sin embargo, no se ha obtenido ningún premio.

En lo que respecta a la categoría de Entertainment, ha destacado el desempeño de «Stevenage Challenge», que recoge dos platas. Cabe mencionar la Plata para «Héroes de Hoy», de DDB, y el bronce para «Unboxing Ibai», de FCB&Fire.

Ganadores españoles en la categoría Entertainment

De las 7 nominaciones que tenía España en Entertainment Lions, finalmente hemos conseguido los siguientes metales:

  • León de Plata para «Stevenage Challenge», realizado por las agencias DAVID Madrid y DAVID Miami para Burger King.
  • León de Plata para «Intolerance is still there», de DDB para LaLiga y la plataforma Héroes de Hoy.
  • León de Bronce para «Unboxing Ibai», de FCB&Fire Madrid para Netflix y PlayStation.

Ganadores españoles en la categoría Entertainment Lions for Sport

A pesar de que en esta sección España contaba con un total de 3 nominaciones, finalmente se ha entregado un metal:

  • León de Plata para «Stevenage Challenge», de las agencias DAVID Madrid y DAVID Miami para Burger King.

Más Noticias

Dejar respuesta