Just Eat lanza una equipación exclusiva para ver la Eurocopa desde casa

Just Eat lanza una equipación exclusiva para ver la Eurocopa desde casa
Comparte este artículo:

Just Eat, plataforma de comida a domicilio líder en España y patrocinador oficial de la EURO 2020, ha colaborado con el diseñador alicantino Juan Vidal para lanzar una exclusiva equipación, perfecta para ver el fútbol en casa.

La equipación, de tonos naranjas como Just Eat, está formada por dos piezas, polo y bermudas, estilo oversized, boxy, con mangas extra largas, la cual ha sido confeccionada con algodón 100% ecológico.

La nueva colección está inspirada en las camisetas de fútbol antiguas, con rayas, y la espalda hace gala del número 1, resaltando el liderazgo de Just Eat como la plataforma de comida a domicilio preferida por los españoles. 

Este proyecto ha sido un reto. He salido de mi zona de confort, trabajando con conceptos íntegramente deportivos, no habituales en mi forma de trabajo, pero que, al mismo tiempo, me ofrecen la ocasión de expandir mi creatividad y expresarme con un lenguaje nuevo. Y eso siempre es gratificante“, afirma el diseñador prêt-à-porter, Juan Vidal.

Esta creación me ha permitido divertirme y liberarme de todo tipo de prejuicios a la hora de plantear el diseño. También, el hecho de trabajar con un concepto genderless, alejado de mi habitual universofemenino. Se trata de una prenda versátil, para todo tipo de ocasión y uso, que estoy seguro disfrutaré personalmente este verano”, explica el diseñador.

«Para Just Eat esta colaboración con Juan Vidal es toda una celebración del fútbol, de la EURO 2020 y también de nuestro acuerdo con la UEFA para todos sus eventos deportivos”, comenta Patrik Bergareche, director general de Just Eat España. “Nos encanta que Juan haya diseñado una prenda unisex, porque para nosotros es muy importante patrocinar tanto los torneos femeninos como los masculinos. Nuestra marca es para todo el mundo, al igual que el deporte«, destaca Patrik Bergareche.

La nueva creación de Juan Vidal x Just Eat es de edición limitada y se puede comprar en la plataforma Es Fascinante por 150 euros, desde esta misma semana. Cabe destacar que, las ganancias recaudadas por las ventas de la equipación se concederán a la Fundación del Sevilla FC, la cual coopera con la UEFA Children’s Foundation en España.

Just Eat, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™

La colaboración de Just Eat con Juan Vidal forma parte de las actividades de comunicación y promocionales de la marca relacionadas con la EURO 2020, que incluye diferentes acciones de todo tipo.

Desde el pasado mes de mayo, la plataforma ha presentado el ‘juego de la ruleta’ y rifa toda clase de regalos entre los usuarios que realizan un pedido, incluyendo entradas para la EURO 2020, merchandising oficial de la competición y descuentos para futuros pedidos.

Entre las acciones de Just Eat, destaca el lanzamiento de la campaña publicitaria ‘The Just Eat Delivery’, presentada por el exfutbolista Fernando Torres en España. Es más, la firma presentó recientemente el estudio ‘Food & Football’, con datos sobre cómo planean ver la EURO 2020 los españoles, revelando las tendencias a la hora de pedir comida a domicilio durante los partidos.

En concreto, el acuerdo de Just Eat y UEFA engloba, a parte de la EURO 2020, el patrocinio de la transmisión de la Champions League y la visibilidad de la marca durante los 282 partidos de la Europa League y la Europa Conference League por temporada desde la temporada 2021/22 hasta la temporada 2023/24.

En realidad, el patrocinio de las competiciones femeninas de la UEFA se extenderá durante cuatro años, hasta 2025. Se trata de uno de los acuerdos más completos de la historia de la UEFA y permitirá que Just Eat amplíe la visión de su marca a través de tableros LED en el perímetro de los partidos, fondos para entrevistas con los medios de comunicación y patrocinio de las retransmisiones, además de ofrecerle oportunidades exclusivas de activación in situ en los partidos. 

La aportación de Juan Vidal

Las colecciones de Juan Vidal destacan por el uso del color, concepto y volumen, características muy presentes en su formación artística. Vidal reinterpreta de forma contemporánea referentes clásicos mezclados con elementos e iconografía de la cultura popular. Asimismo, utiliza diferentes técnicas artesanales y presta una especial atención al detalle debido a su temprano aprendizaje en el taller familiar.

A lo largo de su carrera profesional, Juan Vidal ha conseguido numerosos premios que reconocen su buen trabajo, como el premio ‘Who’s On Next’ concedido por la revista Vogue, el premio Telva al mejor diseñador nacional y el Premio Nacional de moda por el Ministerio de Industria.

Más Noticias

Dejar respuesta