Archer Troy gestiona la cuenta de comunicación de TEC Monterrey

Archer Toy gestiona la cuenta de comunicación de TEC Monterrey
Comparte este artículo:

La agencia independiente mexicana, Archer Troy, sigue sumando grandes éxitos con la llegada del Tec de Monterrey como su nuevo cliente. Tras llevar a cabo un importante proceso de selección entre agencias globales y agencias independientes, Archer Troy ha conseguido la cuenta de comunicación de la universidad mexicana.

El principal objetivo de la agencia será desarrollar iniciativas para atraer talentos extraordinarios al centro educativo. Y es que, la universidad destaca por contar con una zona dedicada a desarrollar a los mejores profesores, que transforman y educan a miles de estudiantes, desarrollando en ellos las competencias que el mundo actual demanda.

Partiendo del trabajo que ha realizado Tec Monterrey, la agencia se encargará de desarrollar las campañas para promocionar el Tec21, un modelo educativo que permite la formación de competencias sólidas e integrales, y que ayudan a resolver creativa y estratégicamente los retos de los alumnos que ingresan al nivel Profesional.

La mejor universidad de México

Se trata de un gran proyecto de marketing, ya que Tec se considera la mejor universidad de México y está dentro del Top 5 en Latinoamérica, un reconocimiento que sin duda representa todo un reto de comunicación a la hora de promocionar sus servicios.

Tras la llegada del Tec de Monterrey, Abraham Quintana, Director de Integración Digital en Archer Troy, ha afirmado que “es una noticia que nos llena de orgullo, no sólo por el hecho de tener en casa a una institución que ha marcado positivamente la vida social y económica del país; también porque la realidad actual exige que la innovación, además de ser el eje rector del modelo educativo, sea fundamental en la forma de atraer nuevos alumnos”.

El mercado publicitario está en continuo movimiento. Recientemente, Walmart ha elegido a Publicis Groupe para gestionar la cuenta de medios de la empresa. A medida que Walmart amplía sus capacidades para profundizar en la relación con sus diversos clientes, Publicis Groupe desempeñará un papel integral en la conexión de los clientes con la marca a través de sus soluciones de medios omnicanal.

Más Noticias

Dejar respuesta