El Pozo Alimentación patrocina a España en los Juegos Paralímpicos de Tokio

El Pozo Alimentación apoya al Equipo Paralímpico Español en Tokio como patrocinador oficial del Plan ADO Paralímpico (ADOP) desde 2016. Con esta colaboración, la compañía contribuye a que sus deportistas puedan optar a la preparación adecuada que exige la alta competición y participar en los Juegos de Tokio que se celebran desde el 24 de agosto y hasta el 5 de septiembre.

El apoyo que presta la compañía líder en alimentación al Plan ADOP contribuye a fomentar la inclusión en el deporte y la diversidad, difundir los valores deportivos y sensibilizar a la sociedad sobre ellos. Permite también que los deportistas paralímpicos puedan disponer de becas y ayudas al entrenamiento, y su participación en un mayor número de concentraciones y competiciones, o contar con los medios y equipos necesarios como técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos, entre otros.

Patrocinador principal de La Vuelta

La compañía apoya el deporte y lo considera un aspecto fundamental de su filosofía empresarial y de sus iniciativas de RSC, por lo que también patrocina La Vuelta, uno de los eventos deportivos más importantes en España, que celebra su 76ª edición desde el 14 de agosto y hasta el 5 de septiembre. La compañía, que está unida a este proyecto desde 2016, ha mejorado su acuerdo de patrocinio en esta edición y pasa de ser colaborador oficial a patrocinador principal.

El Pozo Alimentación será también el sponsor del ‘Premio a la Combatividad’ que transmite los valores asociados a la compañía como son esfuerzo, superación y espíritu deportivo. Los aficionados elegirán al ciclista más combativo de la etapa del día anterior con una votación a través de la web.

La marca tendrá presencia, asimismo, en las dorsales de todos los corredores, en el set de entrevistas junto a meta, en la emisión de spots en televisión, así como en las vallas de salida, recorrido y meta de las diferentes etapas.

Además, y como en ediciones anteriores, El Pozo Alimentación, a través de la marca Bienstar, volverá a ser patrocinador principal de la prueba femenina CERATIZIT Challenge by La Vuelta 21, que contará con cuatro etapas en esta edición, y con el que apoya así el despegue desarrollado en los últimos años del deporte femenino.

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