Los Premios Nacionales de Marketing presentan los miembros del jurado

Los Premios Nacionales de Marketing presentan los miembros del jurado
Comparte este artículo:

La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha presentado los nombres de los profesionales que serán miembros del jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Inicialmente, Adriana Domínguez González, presidenta ejecutiva en Grupo Adolfo Domínguez, liderará el grupo de creativos que estudiarán cada detalle de los proyectos presentados y los premiarán en las distintas categorías. A su vez, Natalia Carrascosa, directora de Servicios de Cliente en ATREVIA, será la que ocupe la Secretaría Técnica.

Cabe destacar que, Domínguez fue la ganadora del premio de la pasada edición en la categoría de Líder Empresarial Impulsor del Marketing, un apartado en el que se pretende poner en valor el marketing en la actividad empresarial. La idea es que el marketing no se vea como una gasto para las compañías sino más bien como una inversión.

De todos los proyectos presentados, el jurado seleccionará los primeros casos y se dará a conocer la Lista Larga el próximo 29 de marzo, según indica la AMKT. En cuanto se publique esta selección, se procederá a presentar la Lista Corta, formada por cinco compañías e instituciones por categoría.

Miembros del jurado

  • Carlos Cantó, vocal en Asociación de Marketing de España y CEO en SPSG Consulting
  • Ignacio Carrasco, director de Marketing en Porsche Ibérica
  • Celia Caño, directora general en Equmedia
  • Víctor Conde, director general en Asociación de Marketing de España
  • Fátima Doñoro, directora de Marketing en Tag Heuer
  • Angels Escobar, Chief Growth Officer en Havas Media Group
  • Alicia Escudero, directora de Marketing en Bosch Thermotechnology Iberia
  • María Figaredo, directora de Marketing Corporativo en Caser
  • Jaime de Haro, editor en IPMARK
  • Lourdes Hernández-Aja, directora de Marketing en Calidalia
  • Marta Kowalska, Studio & Integrated Marketing Director Iberia en Walt Disney Studios
  • Isabel Lara, Vicepresidenta en ATREVIA
  • Miguel Madrigal, director de Marketing en Leroy Merlín
  • Álvaro Notario, Country Marketing Manager en Meta Iberia
  • Alicia Ortega, directora de Marketing en Artsana España
  • Gabriele Palma, director general en Casa Seat
  • Pablo Reyes, Partner & Chief Production Officer en Quality Media Producciones
  • Marc Rocamora, director de Marketing y Comunicación en Grupo Planeta
  • Itziar Ros, directora de Marketing Corporativo y Comunicaciones en IESE Business School
  • Claudia Safont, CEO en TBWA
  • Nancy Villanueva, CEO en Interbrand Iberia y Oriente Medio

Más Noticias

Dejar respuesta