DAVID Madrid es la agencia española más premiada en Cannes Lions 2021

DAVID Madrid es la agencia española más premiada en Cannes Lions 2021

La 67 edición del festival Cannes Lions celebra hoy su cuarta y última jornada, la primera que realiza de manera virtual a causa de las restricciones derivadas de la pandemia. A falta de la entrega de algunos galardones, la noticia del día es que DAVID Madrid ya se ha convertido en la agencia con más leones de la historia española.

La agencia española se ha alzado con este reconocimiento gracias a su campaña «Stevenage Challenge», que se ha convertido es la campaña más premiada de la historia de España en los Cannes Lions y tiene posibilidades de coronarse también como una de las más premiadas de la historia del festival. Así, en esta cuarta y definitiva jornada ha logrado su tercer Grand Prix en la categoría de Brand Experience and Activation.

Dos Leones de Bronce más para la campaña «Stevenage Challenge»

Este tercer Grand Prix en Brand Experience y Activation no ha sido el único galardón que se ha llevado esta pieza para Burger King, sino que también ha sumado otros dos Leones de Bronce a su palmarés en la misma categoría.

Asimismo, un León de Oro y un León de Plata han ido a parar a la campaña diseñada por Cheil Madrid para la aplicación «TALLK», de Samsung. Desarrollada junto a Irisbond y la Fundación Luzón, permite la comunicación de los pacientes de ELA mediante eye tracking.

Más galardones para DAVID Madrid

Para la categoría Radio & Audio ha vuelto a sonar el nombre de DAVID Madrid y Burger King, obteniendo una plata para “What’s wrong with this baby?”, “Sneezing into bumping elbows” y “Not starting startups”; otra plata para “The king of stream”, así como un bronce para “What’s wrong with this baby?”.

Por último, en Creative Effectiveness, Leo Burnett ha logrado un oro para “The time we have left”, una pieza diseñada para Ruavieja.

El cómputo general de esta edición de Cannes Lions arroja, por el momento, un total de 27 premios repartidos en tres Grand Prix, cinco oros, diez platas y nueve bronces. Con estos datos y con estos tres nuevos Grand Prix, España sumaría diez máximos galardones en su historia de participación en este festival.

Más Noticias

Dejar respuesta