McCann presenta la campaña Movistar Prosegur Alarmas

McCann presenta la campaña Movistar Prosegur Alarmas
Comparte este artículo:

Pasar unos días metido en un spa, viajar al campo con tu familia o apuntarte a un curso de surf, son actividades que merecen el 100% de tu atención, sobre todo ahora que se acerca el verano. Por eso, para poder dedicarnos completamente a lo que queramos sin preocuparnos, Movistar Prosegur Alarmas ofrece una alarma fuera de lo común.

Se trata de una solución que cuenta con la tecnología más avanzada de Movistar, pero con la mejor seguridad de una compañía experta como Prosegur.

A fin de huir del miedo al que están acostumbrados en el sector, la campaña desarrollada por McCann para Movistar Prosegur Alarmas bajo el lema creativo “Una alarma que no es (solo) una alarma” destaca a las personas y sus insights como lo más importante, lo cual realza el valor del producto.

A través de un ambiente más cercano, fresco y espontáneo la campaña inspira tranquilidad. Realmente la clave está en el tono y los personajes, presentados con maestría por Martín Jalfen. Una iniciativa que no sólo intenta comunicar y vender alarmas, sino que plasma de forma creativa la identidad de la empresa y su personalidad.

La campaña se presentará en una amplia variedad de medios

La campaña se presentará en una gran variedad de medios donde además del spot de televisión y una amplia inversión digital, se podrá ver desde las principales ciudades con mensajes que ayudan a construir la personalidad de la marca con humor, ironía y mensajes notorios. Porque cuando tienes todo lo que te importa bien protegido, puedes seguir con tu vida.

De entre todas las agencias, Movistar ha seleccionado a McCann para su nuevo lanzamiento. Y es que, no es de extrañar ya que Ymedia Wink y McCann se coronan como las agencias de medios y creativas, respectivamente, preferidas para trabajar por los profesionales del sector en España. Así lo refleja el informe ‘Best Agency To Work For’, elaborado por SCOPEN a partir de 302 trabajadores de agencias creativas y 261 de agencias de medios.

Más Noticias

Dejar respuesta