Estrategias creativas para anuncios de comida, bebida y restaurantes

Estrategias creativas para anuncios de comida, bebida y restaurantes
Comparte este artículo:

Google ha realizado una investigación para determinar cuáles son las mejores estrategias creativas para los anuncios de comida, bebida y restaurantes y aporta cinco claves a modo de consejos que seguir para los expertos.

1. Involucrar los sentidos

Comer es una experiencia que abarca mucho más que solo el gusto, ya que también influye la percepción del olor o la textura. El análisis de Google plantea apelar a la vista y al oído para compensar la falta de los demás estímulos sensoriales.

2. Mostrar hasta el más mínimo detalle

Google afirma que existen diversos estudios que demuestran que la mayoría de los usuarios ven los anuncios en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, es muy importante mostrar la imagen completa mediante primeros planos del producto. Las imágenes claras y nítidas ayudan a comunicar los beneficios del producto rápidamente. Este consejo es especialmente recomendable para las marcas de comida, bebida y restaurantes.

Más Noticias

Dejar respuesta