X
    Categories: Marketing

Danone apuesta por la publicidad en Netflix

Gracias al nuevo plan básico con anuncios de Netflix, el mercado publicitario audiovisual ha vuelto a aumentar su alcance al público. Cuenta con nuevas alternativas para anunciarse y llegar así a las audiencias más difíciles de encontrar en la televisión lineal.

Un ejemplo de ello es Danone quien, de la mano de Mediacom, ha destacado por ser uno de los primeros anunciantes que tienen presencia en la plataforma desde su comienzo.

Jesús Pérez, Client Lead de Mediacom, ha afirmado que «nuestro equipo está preparado para afrontar la continua transformación que está viviendo el mercado audiovisual. La incorporación de OTTs como Netflix es un paso más en esta evolución y es una suerte poder acompañar a Danone en este proceso».

A su vez, Albert Batlle, Media & Integrated Comms Director de Danone, ha explicado que «llevamos varios meses explorando nuevas iniciativas para incrementar el alcance de nuestras campañas de TV lineal y creemos que Netflix puede ser un gran complemento de las mismas, por eso hemos querido ser de los primeros en probar de primera mano la potencialidad real que pueda tener».

Además, ha añadido que «con nuestro porfolio de marcas nos dirigimos a públicos muy amplios y diversos y debemos entender la mejor manera de ser relevantes para ellos incorporando constantemente las opciones que nos ofrece el mercado».

El potencial de Netflix como plataforma publicitaria

Mientras la plataforma se va preparando para mostrar esos anuncios, no cabe duda de que las agencias se encuentran expectantes ante el potencial negocio de la publicidad en Netflix, sobre todo después de conocerse los primeros estudios de mercado y rendimiento.

La firma de servicios financieros Wells Fargo, citada por Variety, cree que la apertura a los anuncios le permitirá a Netflix aumentar sus ingresos medios por usuario en casi un 25% para 2025. Por lo tanto, las marcas anunciantes también se beneficiarán de esta novedad en la plataforma de streaming.

Más Noticias

Lucía Loyarte: Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.
Related Post

This website uses cookies.