DDB, QMS y We Jazz, nuevos partners de Telepizza

DDB, QMS y We Jazz, nuevos partners de Telepizza
Comparte este artículo:

Telepizza está sumergida en un proceso de transformación para el que ha contratado nuevos partners. La firma ha seleccionado a DBB como agencia creativa de la marca, QMS Comunicación para el Brand PR y Jazz se encargará de las redes sociales.

A través de estas colaboraciones, Telepizza quiere volver a conectar con las audiencias más jóvenes e integrar el relevo generacional de su público a su proceso de transformación. El nuevo acuerdo también implica la explotación del recientemente anunciado patrocinio de la marca de QSR con Ibai Llanos y su equipo de esports, KOI Finetwork, fundado por el streamer y por la empresa de entretenimiento deportivo de Gerard Piqué.

Tres compañías, un único objetivo

En realidad, la contratación de las entidades mencionadas anteriormente es el resultado de un proceso que comenzó en octubre del año pasado, fecha en la que Telepizza lanzó un concurso para encontrar agencia creativa.

La compañía contó con la participación de 4 de las agencias más prestigiosas y de mayor tamaño del país. Finalmente, la elegida fue DDB y el nuevo equipo creado ad hoc para esta nueva etapa de Telepizza. DDB, que ya trabajaba con la marca, redefinirá su estrategia creativa.

La convocatoria también buscaba la adopción de otras dos secciones: la de Brand PR, ganada por la agencia QMS Comunicación, especializada en este sector y con una experiencia de 19 años convirtiendo las campañas de las marcas en noticias; y la de redes sociales, de la cual se encargará We Jazz con una propuesta basada en la escucha activa y del análisis del contexto cultural para nutrir a la marca en real time de ideas, conceptos y estilo de vida.

Más Noticias

Dejar respuesta