Kitchen gestiona la cuenta de Galp

Mundo Galp
Comparte este artículo:

La agencia creativa Kitchen ha ganado la cuenta de la compañía energética Galp y ya ha comenzado la gestión con un primer proyecto para sus clientes actuales y potenciales. De hecho, Kitchen ha lanzado una nueva aplicación llamada ‘Mundo Galp’.

Cabe destacar que el objetivo de la agencia es el de reforzar su área de negocio dirigida a la transformación digital de las marcas a nivel de marketing y comunicación. El concurso para hacerse con la cuenta de Galp ha durado muchos meses durante el confinamiento.

El equipo de Kitchen que gestiona la cuenta de Galp está compuesto por Iñaki Bendito (Presidente y Director General Creativo), Gema Arias (Directora General de Estrategia Creativa), Nacho Tovar (Director General de Estrategia de Marcas), Aída Pozuelo y Sergio Sánchez Caballero (Directores Creativos), Asier Jimeno (Director de Arte), Lara Martin (Directora de Arte), Marino Alonso (Redactor Creativo), Jaime Outerelo (Director de Servicios al Cliente), Zuriñe Ruiz Olmos (Supervisora de Cuentas) e Inês Abreu (Ejecutiva de cuentas) y Selene Torres (Digital Manager).

La nueva aplicación de Galp pretende transmitir los valores de la compañía en cuanto a transición energética y cercanía con la sociedad. Por esta razón, desde la agencia se ha trabajado en la comunicación de los valores responsables de la compañía energética.

Los beneficios de utilizar la aplicación ‘Mundo Galp’

Es más, Kitchen resalta que todas las personas que utilicen la app, no sólo podrán acceder a un mundo de beneficios, como el ahorro en carburante, ofertas exclusivas, regalos, premios a la fidelidad, entre otras cosas, sino que estarán contribuyendo al propósito de una compañía focalizada en la transición energética.

Por su parte, el director de B2C de la compañía energética en España, David Álvaro, ha explicado que “la nueva app es un gran hito para la compañía en España, ya que hemos rediseñado y reformulado nuestro programa de fidelización en el marco del proceso de transformación digital y tecnológica que estamos afrontando para dar respuesta a las necesidades de las personas”.

Por otro lado, el director de Servicios al Cliente de la agencia Kitchen, Jaime Outerelo, ha afirmado que “hemos trabajado en una propuesta que sea equilibrada, descriptiva y táctica, pero que también nos permita trasladar que Galp es una marca con propósito, con una visión a largo plazo y que trabaja para que todos podamos formar parte de un mundo mejor”.

Más Noticias

Dejar respuesta