Feeladelphia, los sentimientos como menú y el marketing sensorial

Feeladelphia marketing sensorial

¿Te imaginas ir a un restaurante, sentarte, ver la carta y pedir un sentimiento? Esto parece una broma pero no lo es, porque recientemente asistimos al lanzamiento definitivo de Feeladelphia, una apuesta única dentro del marketing sensorial.

El establecimiento, que depende de la famosa crema de queso Philadelphia, se centra especialmente en la experiencia a nivel sentidos que provocan los alimentos cuando disfrutamos de ellos olvidándonos de todo lo que nos rodea, como las obligaciones.

Se trata de una nueva campaña creativa de la agencia Gut Miami, que estrenó el recinto en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de que el público asocie a la firma de Kraft Heinz directamente con esas sensaciones a la vista, al olfato y al paladar de la mejor comida.

El restaurante, pero también un libro de cocina

Como es de esperarse por lo exclusivo del lugar, no todo el mundo podrá acceder al mismo, así que la agencia ha decidido acompañar el restaurante con un libro de cocina, llamado «Feeladelphia» al igual que la campaña, y que hace hincapié en los sentidos.

Los creativos explican que durante estos años el mundo «ha puesto el piloto automático. Muchos consumidores se han olvidado de la sensación que produce, bueno, tener sensaciones«, aún más pendientes de mirar TikTok que de su propia alimentación.

Para que todo esto sea posible, cuentan además con la colaboración de dos cocineros de nivel internacional, como Jeremiah Stone y Fabián Von Heuske Valtierra, chefs y propietarios de los restaurantes Contra y Wildair, ambos con estrella Michelin.

En resumen, veremos si el libro Feeladelphia Experience: An Immersive Cookbook, acompañado del interés que ha despertado este restaurante, consiguen que el público vuelva a prestarle atención a lo que su cuerpo le dice cuando procede a alimentarse.

Más Noticias

Dejar respuesta