Llaollao trabaja junto a Primark para mejorar la experiencia del cliente en tienda

Llaollao trabaja junto a Primark para mejorar la experiencia del cliente en tienda

Llaollao continúa su expansión por España de la mano de Primark, con la integración de los ‘food trucks’ de la marca de yogur helado en el interior de cuatro tiendas de la cadena irlandesa.

Concretamente, la firma ha inaugurado hace unos días un nuevo espacio en el Primark de El Mirador Shopping, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. «Ambas insignias buscan con esta alianza ofrecer a sus clientes una experiencia en tienda que va más allá del producto en sí y con el que persiguen reforzar el recuerdo de marca y la asociación a valores como la innovación y la calidad», señalan desde Llaollao.

Cabe destacar que esta colaboración, que comenzó el pasado año inicialmente como un proyecto piloto, cuenta ya con cuatro ‘food trucks’ que se ubican en el centro comercial La Cañada Shopping (Marbella), en el centro comercial FAN Mallorca Shopping (Palma de Mallorca) y Nevada Shopping (Granada), al que se une ahora el de El Mirador Shopping.

«La colaboración con Primark ha sido una de las iniciativas de las que nos sentimos más orgullosos y contentos. Es un socio magnífico con el que compartimos la ilusión y el interés para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, y de un modo divertido, dinámico y diferente», han señalado desde la marca de yogur helado.

Más Noticias

Dejar respuesta