Mariona Campmany, Chief Marketing Officer de Veridas

Mariona Campmany, Chief Marketing Officer de Veridas

Veridas ha nombrado a Mariona Campmany como Chief Marketing Officer.

Mariona Campmany se suma al proyecto con más de quince años de experiencia en los espacios FinTech y de transformación digital, combinando puestos de nivel directivo en la industria. Entre otras empresas, fue CMO en la start-up ICAR, adquirida por Mitek en 2017, donde pasó los últimos 5 años dirigiendo el departamento de marketing europeo de la empresa. En esa etapa, ayudó a aumentar los ingresos en Europa y desarrolló con éxito estrategias de marketing internacional.

“Veridas es una empresa apasionante con liderazgo en el mercado de soluciones de verificación de identidad y autenticación, al ser la pieza clave para unificar nuestras identidades en el mundo físico y en el digital”, declara Mariona. “Estoy encantada de unirme a este equipo, que ha ofrecido resultados sobresalientes hasta la fecha. Juntos, confío en que podamos ejecutar la estrategia y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten”.

Mariona Campmany se incorpora en un momento crucial, en el que las poderosas tendencias de transformación digital están creando grandes oportunidades para las soluciones de identidad y tras dos años de importante crecimiento de los ingresos de Veridas en los sectores de Verificación de Identidad (IDV) y Gestión de Identidad y Acceso (IAM).

«Mariona viene a reforzar un equipo de Marketing que en los dos últimos años nos ha ayudado de forma muy significativa a conseguir nuestros objetivos de negocio. Somos afortunados de poder incorporar a Mariona a Veridas, con quien redoblamos nuestra apuesta por el Marketing como palanca de crecimiento», explicó Eduardo Azanza, CEO de Veridas.

Por su parte, Muskilda Pascualena, Directora de Talento y Cultura de Veridas ha declarado: «Es una suerte que un talento como Mariona decida unirse a Veridas. Nuestra marca es nuestra gente, y Mariona nos ayudará a ganarnos la confianza de nuestros clientes en todo el mundo».

Más Noticias

Dejar respuesta