Oysho patrocinador principal de la nueva Queens League

Oysho patrocinador principal de la nueva Queens League

De los mismos creadores de la Kings League (el jugador Gerard Piqué a través de su empresa Kosmos) llega la Queens League, a la que Oysho le ha dado su apellido y se convierte así en el title partner y sponsor técnico de la competición.

“En esta competición femenina, el talento, la competitividad, la diversión, las normas más dinámicas y la emoción por la victoria serán los ingredientes principales de una mezcla perfecta de fútbol y entretenimiento. ¡Es el momento de las reinas del fútbol!” explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Los encuentros podrán seguirse online a través de los canales de las y los streamers que se enfrenten cada jornada y siempre por los canales oficiales de Twitch, YouTube y TikTok de la Queens League Oysho.

Todos los presidentes de la Kings League InfoJobs con los 12 equipos ya existentes se sumarán al proyecto de la liga femenina y muchos de ellos aportarán una gran novedad: una presidenta que lidere al equipo y comparta con su comunidad los encuentros en directo.

Así Gemita se sumará a Ibai Llanos como presidenta de Porcinas FC; Noe9977 será junto a DjMaRiiO la presidenta del equipo femenino de Ultimate Móstoles; Morena Beltrán y Kun Agüero presidirán Kunitas; Mayichi e Iker Casillas estarán al frente de 1K; Espe se incorporará a Aniquiladoras FC como presidenta con Juan Guarnizo; Violeta se unirá a Perxitaa para presidir el equipo de Las Troncas FC en la Queens League Oysho; y Paula Gonu presidirá Jijantas FC con Gerard Romero.

Por su parte, Spursito, TheGrefg, Adri Contreras, los hermanos Buyer y Rivers se mantendrán al frente de sus respectivos equipos los sábados, donde seguirán desde los canales propios y con la pasión habitual el desempeño de sus jugadoras en la Queens League Oysho.

Más Noticias

Dejar respuesta