Cofidis cambia la comunicación de marca en su 30º Aniversario

Cofidis cambia la comunicación de marca en su 30º Aniversario
Comparte este artículo:

La compañía financiera Cofidis ha presentado su nueva campañaDentro de una vida hay muchas vidas‘, con la que celebra su 30º aniversario y cambia por completo su comunicación de marca.

Se trata de un proyecto dirigido por la agencia creativa McCann Barcelona, quien sigue consolidando la idea “cuenta con nosotros” pero con el objetivo de acercarse más a sus clientes.

En realidad, la campaña de comunicación surge como una nueva oportunidad para Cofidis a la hora de dar a conocer su marca como una alternativa sólida en el crédito al consumo.

Tras pasar por uno de los años más insólitos de nuestras vidas, la lección que muchos han sacado es que la vida no se puede planear. El cambio forma parte de ella y es muy difícil saber dónde acabará uno el día de mañana.

En este sentido, Cofidis quiere ser la llave que abra la puerta de cada historia, tanto las que uno anhela como las que irrumpen por sorpresa en nuestras vidas.

Porque la vida, como un libro, está lleno de capítulos, de historias por descubrir. Y Cofidis quiere ayudarnos a vivirlas todas y cada una de ellas. Aquellas que anhelamos, pero también aquellas que nos cogen por sorpresa.

Una oda a lo que está por venir

Ya sea formar una familia, cambiar de trabajo, de ciudad o de pareja, la campaña promueve la idea de transformarse y aceptar la espontaneidad. Se podría describir como una oda a lo que está por venir, a hacer posible las nuevas etapas y a que no haya obstáculos en nuestro próximo capítulo.

Así como menciona la nueva campaña de Cofidis, “no siempre sabemos cómo acabará el siguiente capítulo, pero siempre deberíamos poder elegir cómo empieza”.

Cabe destacar que la pieza central de la campaña diseñada por McCann Barcelona es un spot de televisión de 30 segundos dirigido por el director Ibon Landa y producido por Fight Films y Craft Barcelona. La compañía presentará el espacio publicitario también en versión digital.

Más Noticias

Dejar respuesta