MioGroup organiza su debut en la Bolsa para julio

MioGroup organiza su debut en la Bolsa para julio
Comparte este artículo:

El consultor estratégico experto en la integración de servicios de marketing y transformación digital, MioGroup, ha conseguido buenos resultados durante 2020. Su crecimiento se debe al gran interés que han mostrado las marcas en contar con servicios de estrategia para la transformación digital de sus negocios.

Y es que, la facturación de MioGroup sobrepasó los 45 millones de euros y el EBITDA los 1,2 millones de euros al cerrar su actividad del año pasado. Entre las medidas que tomó la compañía, destaca el hecho de que no realizó ningún ajuste salarial de plantilla, ni siquiera optó por implantar regulaciones temporales de empleo durante la pandemia.

La consultora ha seleccionado a Andbank para coordinar la salida a bolsa, mientras que PwC será el auditor de las cuentas y Norgestión atenderá todo lo relacionado con asuntos legales. Se estima que la agencia debute en BME Growth antes del 20 de julio.

MioGroup se encuentra en una etapa de pleno crecimiento, llegando a incrementar más de un 60% su plantilla, con un equipo de más de 165 profesionales. Es más, la agencia ha conseguido un total de 13 nuevos clientes y ha creado un nuevo equipo especializado en concursos públicos durante el segundo semestre de 2020.

El crecimiento es sinónimo de expansión y adquisición, consciente de ello MioGroup ha añadido a su perímetro ocho compañías especializadas en diferentes sectores. Su última compra ha sido Artyco, compañía experta en el desarrollo y la implementación de estrategias data-driven.

Artyco se encarga de la gestión, tratamiento y explotación de datos y tiene a sus espaldas una amplia lista de clientes, como el Grupo FIAT, Mercedes-Benz, Mahou San Miguel, Plan Internacional, RRG y Bodegas Ramón Bilbao.

Siendo la octava compañía que se une a la consultora, Artyco pasa a formar parte de la estrategia de crecimiento inorgánico del grupo, trayendo consigo marcas como HMG, HRadio, Voilà Media, Digitos o Zond entre otras.

Más Noticias

Dejar respuesta