Vichy Catalan elige a Manifiesto como su nueva agencia creativa

Vichy Catalan elige a Manifiesto como su nueva agencia creativa
Comparte este artículo:

Tras convocar un concurso a principios de año para escoger a la nueva compañía encargada de su creatividad, en el que participaron cinco agencias tanto multinacionales como independientes, Vichy Catalan se ha decantado finalmente por Manifiesto.

El grupo empresarial Vichy Catalan Corporation, matriz de las marcas Vichy Catalan, Mondariz, Font D’Or, Monte Pinos y variedades como Vichy Catalan Fruit o Sabores, había convocado este concurso con el objetivo de disponer de un nuevo planteamiento creativo para la rama Vichy Catalan.

Tal y como indican desde la empresa, la necesidad de crear una metodología distinta, una mejora de la organización, la agilidad y la polivalencia en el día a día con su nuevo partner les hizo decantarse por Manifiesto para trabajar en todos los aspectos que forman parte del ecosistema de comunicación de la Corporación.

Según comenta Laura Álvarez, Directora de Marketing de la Corporación, el principal valor asociado que buscan en su agencia creativa es que ésta «se convierta en una extensión del departamento de Marketing, autónomo, resolutivo y que a la vez sea capaz de proyectar el ADN de la marca. Fruto de este enfoque y a partir de la idea principal que les trasladamos, el equipo creativo Manifiesto desarrollará la nueva campaña de Vichy Catalan».

Presencia en los 5 continentes

Kelya Ramírez, Business Director de Manifiesto, apunta: «para todos nosotros es un placer empezar a trabajar con una marca tan icónica como Vichy Catalan y al mismo tiempo es un gran reto llevar la comunicación de una marca que  ya está muy bien  posicionada en la mente de todos y con presencia en los 5 continentes. El abanico de posibilidades que nos da el grupo, con más de 10 marcas, es espectacular. Además, este es el mejor año de empezar, 140 años de historia de Vichy Catalan».

Asimismo, Ramírez añade que «el arranque de este partnership está siendo muy rodado, ya que el equipo de Marketing nos lo está poniendo todo muy fácil. Abiertos a hacer cambios y a probar nuevas metodologías de trabajo, siempre enfocados en mejorar sus objetivos de negocio».

Manifiesto y Vichy Catalan ya se encuentran trabajando de manera conjunta para la que será la primera campaña en común, que verá la luz a finales del junio, en pleno arranque de la temporada de verano.

Más Noticias

Dejar respuesta