Carrefour premia la labor del proveedor

Carrefour premia la labor del proveedor

‘El Gran Reto de los Proveedores por la Nutrición y el Bienestar’ es un galardón creado por Carrefour para reconocer la labor del proveedor que contribuya más eficazmente a una alimentación saludable.

En el evento realizado para celebrar la III edición del reto, los cinco proveedores finalistas (Biogram, Cítricos Valencianos SAT, Grupo Ingapan, Comfresh Iberian y Gelagri Ibérica) han presentado ante un jurado los proyectos sobre nutrición.

Así, Comfresh es la primera empresa en España en desarrollar espaguetis de calabaza y de calabacín. Se elaboran sólo a base de hortalizas frescas sin ninguna clase de añadidos artificiales ni conservantes, y por su envase protector, consiguen mantener todas sus propiedades hasta el momento de su consumo.

Mientras, Gelagri es productor de verduras congeladas, cultivadas siguiendo un modelo de producción agrícola, que integra numerosas técnicas y estrategias agronómicas y reemplaza los tratamientos químicos (de insecticidas y fungicidas) por sustancias naturales.

Cítricos Valencianos, con la naranja Calidad y Origen, desarrolla un modelo productivo que garantiza cítricos de la más alta calidad gustativa, de forma sostenible, garantizando la seguridad alimentaria, favoreciendo el desarrollo local y reduciendo el impacto medioambiental.

Biogran ofrece productos para reconstituir con agua o leche, que tengan un valor añadido en su cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, plantas, cereales, fibras sin ningún aditivo, combinados con cacao. Es una nueva forma de tomar nutrientes y antioxidantes a diario en desayuno o merienda, con certificado ecológico.

Por último, Ingapan, Hogazas Artesanas Chousa, son panes con ingredientes que le aportan nutrientes mejores que el pan convencional (hogaza de maíz, hogaza de chía y hogaza de espelta y miel).

Más Noticias

Dejar respuesta