La gala de la sexta edición de los Premios Nacionales de Marketing se celebrará el 16 de septiembre

La gala de la sexta edición de los Premios Nacionales de Marketing se celebrará el 16 de septiembre
Comparte este artículo:

La Asociación de Marketing de España (MKT) ya tiene todo preparado para conocer los ganadores de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Así, la fecha elegida es el próximo 16 de septiembre, cuando se celebrará una gala en la que se entregarán galardones para cada una de las siguientes categorías: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Startups y Pymes, Patrocinio, Mejor Director de Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing, Gran Premio Nacional de Marketing y un reconocimiento especial que se hará a uno de los sectores más afectados por la pandemia, el de las PYMES.

La gala de esta XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing transcurrirá como un evento híbrido en el que, cumpliendo con todas las normas de seguridad, se reunirá a los profesionales del sector y a los patrocinadores y colaboradores de los Premios MKT para premiar a aquellas marcas e instituciones que han destacado por sus buenas prácticas.

La resiliencia del departamento de marketing

El hilo conductor de este evento será «La resiliencia del marketing». Un leitmotiv con el que la MKT quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio.

Lista Corta

La Asociación de Marketing de España ya había anunciado hace unos meses la Lista Corta de los Premios Nacionales de Marketing, compuesta por los siguientes nombres para cada una de las distintas categorías:

  • Marca: Adolfo Dominguez, Asisa, Bankinter, Bizum, Ikea y Mahou.
  • Innovación: Bruguer, Fundación la Caixa, McDonald’s, Schweppes y Vicky Foods.
  • Marketing Social: Atresmedia, Fundación la Caixa, Hyundai, McDonald’s y Too Good To Go.
  • Internacionalización: Blanca Flor, Burger King, Coca-Cola, Entel, Mibanco, Pilsen Callao y Riu.
  • Start-ups y Pymes: Aloha Poké, HeadTeam, Shukran Group, Velca y Wheelzzz.
  • Patrocinio: Domino’s Pizza, El Corte Inglés, Iberdrola, Pelayo Seguros y Santander.

Más Noticias

Dejar respuesta