«Te da lo mismo»: la nueva campaña de Back Market realizada por Drop&Vase

Drop&Vase para Back Market
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Back Market, el marketplace dedicado a productos tecnológicos reacondicionados, ha presentado su primera campaña exclusiva para el mercado español de la mano de la agencia barcelonesa Drop&Vase.

Los productos reacondicionados son aquellos que han sido devueltos a las tiendas por algún fallo (que puede ser de hardware o simplemente estético) y que, tras ser completamente reparados y testeados, se vuelven a poner a la venta a un precio inferior al del producto nuevo. En ocasiones, los comercios también pueden vender como reacondicionados los productos de exposición, después de su correspondiente testeo para comprobar que no tienen ninguna falla o desgaste. Se trata, por lo tanto, de productos que no son exactamente de segunda mano: suelen tener mucho menos uso y además han pasado una revisión por parte de profesionales para asegurarse de que funcionan con si fueran nuevos.

Desde el punto de vista del comprador, la principal ventaja del reacondicionado es siempre el precio, pero también es muy importante señalar que recuperando estos productos se contribuye a la sostenibilidad, mitigando el problema de residuos que genera la rápida obsolescencia de los productos electrónicos.

No es nuevo… pero te da lo mismo

Ahora, Back Market ha presentado «Te da lo mismo», su primera campaña diseñada en exclusiva para el mercado español, que ha sido desarrollada por la agencia afincada en Barcelona Drop&Vase.

El spot se caracteriza por un estilo dinámico que subraya de manera clara y directa las ventajas de comprar en Back Market: productos mucho más baratos, con la misma garantía que los productos nuevos (dos años) y renovados por expertos. Dispositivos que, por un precio muy inferior a los nuevos… te dan lo mismo. También, por supuesto, en el anuncio se juega la baza de la sostenibilidad, en busca del comprador concienciado (cada vez más común y gran objetivo de las marcas).

De los genios que lanzaron Wallapop

El anuncio, lleno de color y bastante juvenil, tiene el sello de marca de Drop&Vase, agencia fundada en 2013 por Ana Vida y David Freixanet, el mismo año que nació Wallapop… y para la que realizó sus primeras campañas.

Prácticamente, ambas compañías crecieron de la mano y, de la misma manera que su éxito con Wallapop puso en un lugar destacado a Drop&Vase, el marketplace de productos de segunda mano debe gran parte de su exitosa implantación a aquellas campañas que hicieron popular la expresión «¡Wallaaa…!». Desde entonces, Drop&Vase ha aumentado su cartera de clientes con nombres como Glovo, Infojobs o Storytel, adaptándose a los valores de cada marca pero siempre con el estilo directo, dinámico y certero que caracteriza a la agencia.

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