‘Salvemos lo Auténtico’, de Dacsa y Agencia Kids, mejor campaña en los premios MIA

dacsa premios MIA
Comparte este artículo:

Los Premios MIA, organizados por el Club de Marketing del Mediterráneo, son una cita ineludible para el sector del marketing de la Comunidad Valencia. Este año, ha sido el grupo alimentario Dacsa quién consiguió el galardón más deseado de la noche: el premio a la mejor campaña por ‘Salvemos lo Auténtico’. La elección de galardón se realizó en directo en la gala de entrega de premios, en la que también se entregó a FEDACOVA un reconocimiento especial y se premió en las diferentes categorías a Minaland, Valencia Basket, Vicente Gandía, Grupo Sanitario Rivera y la profesional Gracia Burdeos.

Este año, con la pandemia de la COVID-19 en una situación más propicia, la entrega de premios se celebró en el marco de la X Edición de la Noche Mediterránea de Marketing, en el Palacio de Congresos de Valencia. Asistieron más de 220 profesionales del sector, y la entrega de premios se completó con la ponencia «Todo se puede entrenar», a cargo de Toni Nadal, el hombre que ha compartido como entrenador los éxitos de su sobrino Rafa.

Palmarés de los Premios MIA 2021

Los sies premios MIA son elegidos por un jurado de expertos profesionales del marketing. Además, en la gala se entrega un Reconocimiento especial del Club del marketing del Mediterráneo.

‘Premio MIA – Mejor campaña del año, impulsado por Zenithbr: «Salvemos los auténtico», campaña de Dacsa. Esta campaña protagonizada por el presentador de televisión y actor Arturo Valls buscaba restaltar la Denominación de Origen de los arroces valencianos para introducirlos en nuevos puntos de venta.

Premio MIA a Innovación de producto/servicio, impulsado por Havas Media: Miniland, por su innovadora aplicación EMyBaby. Esta aplicación ofrece opciones muy completas de seguimiento del estado de nuestros bebés, y a la vez que integra al opción de adquirir los productos de la marca.

Premio MIA Marketing social, impulsado por Consum’: Valencia Basket. Esta institución deportiva ganó el premio por su proyecto de reutilización de merchandising obsoleto, que recicla y convierte en un nuevo producto. Además, impulsa la integración laboral al contar con la Fundación San Ezequiel para el proceso.

Premio MIA Marketing internacional, impulsado por Mediterránea: Vicente Gandía, que ha implementado planes y acciones de marketing en más de 20 países con sus diferentes marcas.

Premio MIA Experiencia de cliente, impulsado por Distpublic: Grupo Sanitario Ribera, por su programa de acompañamiento de mascotas para los pacientes ingresados durante largas estancias.

Premio MIA Mejor profesional del año, impulsado por Equipo Humano’: Gracia Burdeos, directora general de SPB desde 2019, compañía en la que previamente había estado 15 años como directora de producto.

Reconocimiento especial del Club del Marketing del Mediterráneo: Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA). Un reconocimiento al trabajo que los profesionales de este colectivo han realizado durante la pandemia.

Más Noticias

Dejar respuesta