Springfield celebra Halloween con Allegro, un precioso gato negro

springfield gatos negros
Comparte este artículo:

Springfield, la firma de moda casualwear de Tendam, presenta su nueva campaña especial de Halloween ‘All cats are black in the dark’, una iniciativa con un propósito muy especial: concienciar sobre la adopción animal y, en concreto, fomentar la acogida de los gatos negros.

Este felino comúnmente evitado es uno de los símbolos más reconocibles de la noche de Halloween, ya que la leyenda cuenta que las brujas toman su forma para pasear entre la gente sin ser reconocidas. Por ello y por otras supersticiones, son los grandes ignorados a la hora de rescatar y adoptar animales sin hogar.

Fuera la mala suerte, vivan los gatos negros

Springfield ha querido dar a los gatos negros un rol protagonista en su última campaña de Halloween, en colaboración con la protectora ‘Salvando Peludos’, situada en la localidad madrileña de Arroyomolinos. “Los refugios aseguran que los gatos negros son a los que más cuesta encontrar un hogar de adopción. Por ello, desde la marca hemos querido visibilizarlos haciendo que Allegro, un gato negro de la protectora, sea el coprotagonista de nuestra producción de moda para esta fecha. Queremos desmitificar la idea de que los gatos negros traen mala suerte y fomentar su adopción entre los amantes de los animales, declara Rosario Treviño, directora de Marketing de Springfield.

springflield prendas halloween

Además de anunciar su gatuna iniciativa, Springfield aprovecha para promocionar el lanzamiento de una selección de prendas man & woman especial Halloween con sus novedades para este mes de octubre y con la que crear looks casual para esta cita tan especial. El protagonista de la línea es el mismísimo Mickey Mouse, en su versión más clásica… ¿y aterradora? Hasta el próximo domingo 31 de octubre, con el código HALLOWEEN los fans de la marca podrán disfrutar de un 20% de descuento tanto en tienda física como en myspringfield.com.

Más Noticias

Dejar respuesta