Metro de Madrid premiará con 5.000 euros y un abono transporte anual para el mejor diseño del logotipo de su centenario

metro-madrid

Metro de Madrid ha organizado un concurso de ideas para elegir el que será el logotipo de su centenario, invitando a personas físicas y empresas a enviar sus diseños. El logotipo ganador será seleccionado por un jurado de expertos y su autor recibirá un premio de 5.000 euros y un abono transporte anual.

El plazo para participar será del 27 de noviembre de 2017 al 28 de enero de 2018. El jurado especializado en Marketing y Marca elegirá a cinco finalistas, cada uno de ellos recibirá un abono transporte anual. Es importante recalcar que el logotipo ganador podrá ser adaptado por parte de Metro de Madrid.

La intención de Metro de Madrid es animar a los ciudadanos, así como a los empleados y usuarios del suburbano, a participar en la celebración de sus 100 años. De hecho, su plantilla lleva aportando ideas para conmemorar este centenario desde el pasado mes de julio.

Este concurso se suma al resto de acciones que se han llevado a cabo a lo largo del año para celebrar estos 100 años. El 16 de octubre se llevó a cabo un homenaje a la profesión de los taquilleros y taquilleras que llevan todos estos años al servicio de Metro de Madrid y que este año han pasado a convertirse en supervisores comerciales.

La página web www.metromadrid.es pondrá a disposición de aquellos interesados en participar en el concurso las bases del mismo e informará sobre todos los detalles para poder optar al premio.