X

Catherin Correa y Kirea Calatayud, de MRM, representarán a España en el Young Lions

Comparte este artículo:

Ogilvy, patrocinador oficial de la competición española Young Lions Digital 2021, ha celebrado esta mañana la sesión de finalistas con las cinco parejas que completaron la shortlist y en la que también han estado presentes los 11 profesionales que componían el jurado.  Catherin Correa, directora de arte creativa junior y Kirea Calatayud, redactora creativa junior, ambas de la agencia MRM, del grupo McCann, han sido las ganadoras de esta edición por su propuesta innovadora en el uso de la tecnología.

“Nos sentimos especialmente satisfechos y orgullosos de haber apostado por el talento joven en este año tan complicado. No ha sido fácil ni para los patrocinadores ni mucho menos para los equipos que han visto pospuesta la celebración de la competición. Sin embargo, son las situaciones difíciles las que sacan lo mejor de uno y esto ha supuesto un revulsivo adicional para los participantes, que nos han regalado propuestas muy interesantes”, declara Alfonso Marián, Chairman de Ogilvy Spain y miembro del jurado de Young Lions Digital 2021.

En una sesión presencial celebrada en las oficinas de Ogilvy en Madrid, los 5 equipos finalistas han contado con 5 minutos para presentar sus trabajos y lo han hecho en inglés, siguiendo los mismos requisitos a los que obliga Cannes en la competición internacional.

Briefing para Ayuda en Acción

Las propuestas daban respuesta al briefing elaborado para Ayuda en Acción centrado en el proyecto Haz tu campaña, cuyo objetivo es ofrecer a los jóvenes un nuevo formato de colaboración con una ONG adaptada a sus posibilidades y formatos o vías de comunicación.

Eduardo Ayuso, Jefe de Proyecto y Desarrollo de Marca de Ayuda en Acción, declara que: “Estamos muy felices de colaborar en iniciativas que apoyan la formación de la juventud como propulsora del futuro. Es una experiencia de vida que les acerca a la realidad de la profesión”.

Catherin Correa y Kirea Calatayud serán las representantes de nuestro país en la competición internacional Young Lions del Festival de Cannes, que se celebrará virtualmente del 21 al 25 de junio. Ambas se han mostrado entusiasmadas por la oportunidad brindada y prometen dejar nuestro país a la altura que le corresponde.

Asimismo, el festival contará este año con la presencia de trece miembros españoles en el jurado.

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.