Just Eat incorpora la función de Instagram para apoyar a los restaurantes locales

Íñigo Barea, nuevo director general de Just Eat España

Just Eat ya tiene disponible la nueva herramienta en Instagram ha bautizado como Food Orders, que permite a los negocios locales de restauración recibir pedidos de comida a domicilio a través de la red social. Con esta nueva funcionalidad, Just Eat busca apoyar a los restaurantes e impulsar sus ventas durante la crisis del coronavirus.

Los restaurantes pueden agregar pegatinas de “Pedir comida” en sus stories, para llamar la atención de los usuarios y animarlos a realizar pedidos de comida a domicilio. También pueden añadir un “Botón de acción” en el propio perfil del restaurante. Cuando los usuarios pulsan en las pegatinas y/o en el botón de acción, aparece la plataforma de comida a domicilio y el usuario ya puede pedir su comida favorita. En el caso de España, Just Eat es una de las primeras plataformas disponibles para esta nueva funcionalidad.

Just Eat ha comunicado esta opción a toda la base de datos de más de 12.000 restaurantes, y más del 70% de los restaurantes ya es conocedor de ella. Para la compañía es de suma importancia brindar todas las herramientas posibles a sus restaurantes asociados para impulsar sus negocios durante la crisis y mantenerlos a flote.

Esta nueva función de Instagram también permite a los usuarios compartir las pegatinas en sus propios stories para dar visibilidad a los restaurantes que ofrecen su comida a domicilio y apoyar así a los negocios locales.

Este nuevo sticker se integra en los esfuerzos que está realizando Instagram como CompraLocal que permite apoyar a los comercios y negocios locales, ofreciendo diversas herramientas para superar la actual crisis que está lastrando la supervivencia de muchos negocios.

Acerca de Jus Eat

  • Pide lo que te pida el cuerpo desde donde quieras y cuando quieras

Elige tu plato favorito entre los mejores restaurantes de tu zona. No importa dónde te encuentres, pide a través de Just Eat y lo tendrás en casa. Filtra los resultados según el tipo de comida que estás buscando, por los restaurantes más cercanos o por los que tengan mejores valoraciones. Escoge la hora de entrega que más te convenga o si prefieres recógelo en el local Puedes pagar en efectivo al repartidor, con tarjeta o PayPal justo después de hacer el pedido.

  • Pedir es muy sencillo

Configurar tu cuenta es fácil, puedes registrate a través de Facebook o Google +. Una vez que lo hagas, tus datos quedarán guardados. También puedes acceder a tu historial de pedidos y repetir pedido en un clic.

  • Haz tu pedido a medida

Utiliza la aplicación para buscar ofertas y descuentos en restaurantes. Navega por los restaurantes más populares de tu zona y echa un vistazo a sus valoraciones. Comparte tu experiencia con otros poniendo una valoración de tu pedido.

Más Noticias

Dejar respuesta