El XXII Anuario de la Creatividad Española ya tiene protagonistas

Los Premios Nacionales de Creatividad ya tienen finalistas
Comparte este artículo:

El jurado de los Premios Nacionales de Creatividad ha seleccionado un total de 157 trabajos para que formen parte del XXII Anuario de la Creatividad Española, editado por el Club de Creativos (c de c).

El tribunal, presidido por Edu Pou, Director Creativo Ejecutivo de We Are Social Sidney, y compuesto por 50 profesionales, ha tenido que analizar un total de 900 trabajos presentados, para finalmente seleccionar estos 157, correspondientes a 107 anunciantes (119 marcas) y realizados por 73 empresas.

Las piezas y campañas elegidas para el XXII Anuario de la Creatividad Española se incluyen en las cinco categorías que este año incluye el certamen: Ideas, Craft, Innovación, Estrategia y Contenido, siendo estas dos últimas una novedad de esta edición.

Asimismo, una gran parte de los trabajos escogidos por el jurado han sido premiados en más de una ocasión en diferentes categorías dentro de las anteriormente mencionadas, sumando un total de 331 selecciones.

El XXII Anuario de la Creatividad Española será diseñado por Tres Tipos Gráficos y se publicará el próximo otoño.

También se han anunciado los ganadores de los Premios Instawards y de la competición Hack for Good

Los seleccionados para formar parte del Anuario han sido desvelados en la Première del Palmarés, un evento online considerado como antesala del Día C 2021, que tendrá lugar del 14 al 17 de junio de manera virtual. Además, también se celebrará de manera presencial del 18 al 19 de junio, en el Kursaal de san Sebastián, y será retransmitido en streaming.

Durante el evento también se han anunciado los ganadores de los Premios Instawards y de la competición Hack for Good, ambos organizados por Facebook. El palmarés completo puede consultarse aquí.

Este primer acto del Día C 2021 ha sido coorganizado con Facebook y ha contado con el apoyo de compañías como Correos, Spotify, Yoigo, Exterior Plus, Shutterstock y Cheil y de las principales instituciones de la ciudad de San Sebastián.

El 19 de junio se conocerán los ganadores de los Premios Nacionales de Creatividad

Tras la celebración de la Première del Palmarés, queda conocer a los ganadores del oro, la plata, el bronce y el Gran Premio de los Premios Nacionales de Creatividad. Habrá que esperar hasta el próximo 19 de junio, cuando tendrá lugar la gala de clausura del Día C 2021.

Imagen de Free-Photos en Pixabay.

Más Noticias

Dejar respuesta