Ogilvy ha sido reconocida con cinco galardones en los Caples Awards 2021, que se han celebrado en Londres de manera virtual. La agencia ha visto premiadas tres de sus campañas más emblemáticas en estos últimos meses: “Con Mucho Acento” para Cruzcampo, “Street It All” para Zalando y “No hay nada más grande que la Navidad” para Iberia.
Concretamente, los reconocimientos que ha recibido Ogilvy Spain han sido los siguientes:
- Oro en la categoría de Traditional Media para “Con Mucho Acento” de Cruzcampo.
- Plata en la categoría de Radical New Strategy para “Con Mucho Acento” de Cruzcampo.
- Plata en la categoría de Mobile para “Street It All” de Zalando.
- Bronce en la categoría de Innovation para “Street It All” de Zalando.
- Bronce en la categoría de Use of Data para “No hay nada más grande que la Navidad” de Iberia.
Además de estos cinco premios, Ogilvy ha conseguido situar como finalistas las campañas de ING, “Al Otro Lado” y “Papel Clave” de Cinfa en distintas categorías.
¡Somos ganadores de 5 @CaplesAwards! ? No paran las celebraciones en la Familia Ogilvy ?. El talento y la innovación han sido las claves para crear Con Mucho Acento de @Cruzcampo, Street It All de @Zalando y No hay nada más grande que la Navidad de @Iberia. pic.twitter.com/l7QkBlfxjQ
— Ogilvy Spain (@OgilvyES) May 28, 2021
Unos premios muy valorados por la industria creativa
En cuanto a la relevancia de esta noticia para la agencia, tal y como explica en un comunicado Alfonso Marián, Chairman de Ogilvy Spain, “Los Caples Awards son unos premios muy valorados por el sector y concretamente por la industria creativa, por eso nos sentimos extremadamente felices con este reconocimiento, especialmente por los equipos que hay detrás de estas campañas».
«El talento y la innovación son las claves de estos trabajos que nos están dando tantas alegrías”, añade Marián.
Un jurado compuesto por los mejores directores creativos del mundo
Los Caples Awards se han consolidado como unos de los más importantes galardones del sector publicitario, ya que su jurado se compone de varios de los principales directores creativos del mundo. En esta edición, la valoración de las piezas presentadas ha corrido a cargo de un tribunal compuesto por 32 profesionales y presidido por Steve Aldridge, UK Chief Creative Officer de Wunderman Thompson.