Aggity se alía con RedPoint Global

Aggity se alía con RedPoint Global

Aggity, multinacional española de soluciones digitales para la socialización de la gestión de empresas, ha firmado un acuerdo estratégico con RedPoint Global, proveedor de tecnología de gestión de datos y relación con los clientes, para proveer soluciones de desarrollo de campañas de marketing inteligentes que se iniciará en los mercados de España, Portugal y México.

Como parte del acuerdo, Aggity ofrecerá servicios de fidelización de clientes utilizando la solución RedPoint Customer Engagement Hub (CEH), que combina la potencia de la plataforma líder de datos de clientes para la creación de perfiles unificados, enriquecidos y dinámicos, con la solución RedPoint Interaction (RPI) para la interacción en tiempo real con los clientes, que optimiza de forma inteligente la relación a través de todos los puntos de contacto y las diferentes funciones del negocio.

Con RedPoint, las empresas disponen de un centro para conectar todos los datos de sus clientes, tomar decisiones en tiempo real y orquestar de forma inteligente las relaciones con sus clientes.

Recientemente, RedPoint ha sido incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner de Digital Marketing Hubs con su solución RedPoint Customer Engagement Hub, una propuesta evolutiva diseñada para ayudar a las organizaciones a mejorar las relaciones con los clientes como medio para mantener un crecimiento rentable de los ingresos.

Oscar Pierre, presidente y CEO de Aggity, ha asegurado que «las empresas están impelidas a buscar fórmulas para optimizar su relación con los clientes a través de todos los posibles puntos de contacto y la totalidad de funciones del negocio, y la solución líder Customer Engagement Hub de RedPoint cumple perfectamente ese objetivo».

Pierre también ha destacado que los clientes de Aggity «están permanentemente buscando las mejores tecnologías y, en el ámbito del marketing, el acuerdo con una empresa de referencia como RedPoint nos ayudará a cumplir nuestra promesa de ofrecer servicios de marketing omnicanal diferenciales».

Por su parte, Dale Renner, CEO de RedPoint, afirma que «el compromiso de Aggity con la excelencia y su reputación como proveedor de servicios nos hacen estar seguros de que llevarán la tecnología de RedPoint de forma efectiva a un mercado que únicamente demanda las mejores tecnologías de marketing disponibles».

Renner finaliza asegurando que «Gracias a este acuerdo, Aggity se dota de la mejor tecnología de automatización del marketing para satisfacer las crecientes demandas en los clientes, y al mismo tiempo expande la presencia de nuestra tecnología en los mercados de España y Latinoamérica».

Más Noticias

Dejar respuesta