AdColony recibe el premio a Mejor Red de Publicidad Móvil en los Adweek Readers Choice

Después de un proceso de votación que ha durado varias semanas, y con más de 10.000 votos de los lectores de la prestigiosa publicación especializada en publicidad digital Adweek, AdColony ha sido premiada como Mejor Red de Publicidad Móvil en los Adweek Readers Choice de este año.

El galardón reconoce al mejor proveedor de tecnología en el canal móvil. Y al igual que en las 34 categorías restantes, que han contado entre sus finalistas con compañías como Applovin, Facebook Audience Network, Google Admob y Kargo, el premio concedido a AdColony refleja el respaldo de los expertos del sector al buen hacer de los diferentes proveedores tecnológicos en la construcción de una industria de la publicidad digital de vanguardia y adecuada a las necesidades de consumidores y anunciantes.

Relaciones estrechas con marcas y agencias

«Estamos muy contentos de que se reconozca a AdColony por todo su esfuerzo y dedicación para apoyar el éxito de sus clientes. De hecho, una de las principales cosas que nos atrajo de adquirir AdColony fueron sus relaciones tan estrechas con las marcas y agencias y este reconocimiento lo refleja”, señala Bill Stone, CEO de la empresa matriz de AdColony, Digital Turbine.

Para Ishaq Platero, director general de AdColony en España, el premio “es otro voto de confianza de las marcas y agencias de la industria digital que reconocen que escuchamos lo que es importante y que confían en nosotros para poder conseguir relaciones de éxito con sus clientes y consumidores, tanto ahora como en el futuro”.

AdColony es una de las principales plataformas de publicidad de vídeo móvil del mundo con un alcance de 1.500 millones de usuarios, realiza diversos estudios que hemos recogido en este medio, relacionados con las claves para que las marcas de entretenimiento móvil conecten con los usuarios o el comportamiento de compra con el smartphone de los consumidores en la vuelta al cole.

Más Noticias

Dejar respuesta