Callao City Lights y AliExpress se alían para dar un apoyo gigante a los atletas olímpicos

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El espíritu olímpico impregna las acciones de marketing estos días, y un buen ejemplo es la alianza entre Callao City Lights y Aliexpress para llevar ese espíritu a unas de las plazas más emblemática de Madrid. La pantalla de la plaza de Callao mostrará a tamaño gigante los selfies que los aficionados publiquen en Twitter con el hashtag #One Flag, la iniciativa que con la que el gigante del comercio electrónico quiere hacer llegar a los atletas españoles el aliento de sus fans.

En su carácter de Socio Olímpico, Aliexpress quiere hacer llegar a los deportistas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio el apoyo de los fans. Para ello ha decidido convertir el sentimiento de todos en un símbolo que los represente: la One Flag, una bandera multicolor que será el resultado de la combinación de los colores más destacados de los selfies que los seguidores de todo el mundo compartan en Twitter bajo el hashtag #OneFlag, y etiquetando a AliExpress. Cada selfie será como un hilo que ayudará a confeccionar esa bandera.

Tu selfie, a tamaño gigante en la plaza de Callao

Callao City Lights, pionera en publicidad exterior digital de gran formato en centros urbanos, se ha unido a la iniciativa para crear una acción que combina publicidad convencional con la innovadora tecnología OnAir, que permite vincular su pantalla de la plaza del Callao con la plataforma de Twitter. Los tuits más originales serán compartidos en la pantalla de Callao City Lights situada en la plaza, y sus autores recibirán una foto de su tuit en pantalla como comprobante de que ha sido publicado.

¿Cómo participar?

Para participar en esta acción bastará con entrar en oneflag.me y subir un selfie animando a los deportistas. El usuario creará así su propio hilo de la bandera y recibirá un certificado digital oficial de participación. El número de participantes en esta iniciativa se irá actualizando en tiempo real en la pantalla de Callao City Lights.

Bajo el lema «Suma tu hilo, muestra tu apoyo y forma parte de esta gran bandera de AliExpress», los mensajes de los usuarios se emitirán durante media hora diaria, de las 19.00 horas a las 19.30 horas, entre el 18 de julio y el 2 de agosto, y tendrán nueva difusión el día de clausura del evento, el 8 de agosto.

La campaña cuenta con la participación de OMD en la gestión de medios, y de Twitter y Guud en la parte de social media.

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