Influencer Marketing: BrandVillage genera 25 millones de impactos en redes sociales

Comparte este artículo:

BrandVillage es el mayor encuentro de perfiles de gran influencia en redes sociales en España. En su última edición, celebrada en Ibiza del 1 al 31 de junio, ha contado con algunas de las influencers más reconocidas de nuestro país. Laura Matamoros, Anna Ferrer Padilla, Raquel Meroño, Marta Riumbau o Lorena Castell son algunos de los perfiles que han participado en el encuentro en la isla Pitiusa, donde han disfrutado de una experiencia única, alojadas en una exclusiva villa ibicenca.

Los distintos grupos de influencers tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades y workshops: trekkings, recogida de residuos en la playa, entrenamientos de la mano de los mejores especialistas, paseos en barco y experiencias gastro. Todas las actividades han sido organizadas por los partners que han formado parte de la IV edición de BrandVillage Ibiza.

Marcas como Foodspring, Alma en Pena, Volvo, Compeed, Heiq Medica, Mi Rebotica, Miwi, Grupo Pascual o Relec han organizado diferentes talleres donde cada grupo de influencers han disfrutado realizando elixires naturales, entrenando con los mejores profesionales y conociendo a fondo los productos de las marcas participantes.

Gran repercusión en Redes Sociales

En definitiva, BrandVillage conlleva una serie de experiencias únicas y exclusivas que se transforman en contenido 100% «instagrameable». Esto se ha reflejado en un total de 1.300 publicaciones, llegando a 10,2 millones de usuarios y generando 25 millones de impactos, lo que se traduce en un Earned Media Value de casi 1,8 millones de euros.

En cuanto al perfil de la audiencia alcanzada, teniendo en cuenta que Instagram ha sido la red social más utilizada, el evento arroja datos sobre un perfil principalmente femenino (70%), de 18 a 34 años (75%) y de habla hispana (72%).

Azahara Ramos, CEO y fundadora de Digital Embassy y de BrandVillage, afirma que “además de ser una experiencia única para las participantes, BrandVillage es también una gran plataforma para las marcas, ya que pueden llegar a su target a través de algunos de los perfiles más seguidos y con mayor credibilidad de las redes sociales.

Además de reunir a influencers y marcas, BrandVillage tiene dos elementos clave a comunicar. Por un lado, dar a conocer cómo trabajan los creadores de contenidos digitales en su día a día y cómo se relacionan con las marcas, aportando contenido responsable y de calidad a sus seguidores en las redes sociales. Por otro lado, concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta a través de la sostenibilidad, especialmente con el cuidado de nuestras playas en verano.

Más Noticias

Dejar respuesta