El marketing olfativo de Ambiseint ya tiene 100.000 clientes en España

marketing olfativo Ambiseint

Hace sólo unos días hablábamos de Feeladelphia y el marketing sensorial, un proyecto muy interesante que demuestra que la mercadotecnia relacionada con los sentidos está volviendo poco a poco a llamar la atención del público luego de la pandemia.

En este sentido, muchas veces nos hemos preguntado si una marca necesita olor propio, hasta dónde es necesario que los clientes puedan identificarnos con un aroma. Parece que la respuesta es que se trata de un asunto cada vez más importante, claro.

Al menos esa es la impresión que da analizando el caso de Ambiseint, firma que trabaja sobre el marketing olfativo, y que ya tiene 100.000 clientes en España, demostrando así la gran relevancia que el público le está dando a las fragancias a la hora de comprar.

Una nutrida cartera de socios comerciales

De hecho, basta echar un vistazo a los socios comerciales de Ambiseint para despejar toda duda al respecto, con alianzas con gigantes como Aena, Mapfre, Multiópticas, Ikea, McDonald’s o Mercedes Benz, por citar sólo algunas de sus sociedades más recientes.

De todas formas, es fundamental aclarar que no se relacionan únicamente con referencias de sus sectores, sino también con marcas nacionales e incluso PyMEs, que a pesar de dar recién sus primeros pasos, comprenden que el marketing olfativo puede cambiarlo todo.

De hecho, son los aromas los primeros que nos alcanzan cuando entramos a una tienda, momentos en los que aún no hemos podido ver los productos de cerca y conocer qué características tienen, pero nuestro cerebro ya ha procesado esas fragancias.

Un difusor, su última novedad

De cara al futuro, Ambiseint ha anunciado la patente de un difusor para perfumar espacios de hasta 1.200 metros cuadrados, algo posible sólo gracias a un permiso obtenido en los Estados Unidos, y que pronto comenzarán a ofrecer en todo el territorio nacional.

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