¿Quién ganaría los Premios Eficacia si votase el público? ReasonWhy busca la respuesta

Premios Eficacia 2021 Reasons Why
Comparte este artículo:

Este año, los Premios Eficacia se entregarán el 28 de octubre en el Teatro Real de Madrid. Un jurado de 220 profesionales de los sectores del marketing y la publicidad, presidido por Javier Riaño, Vicepresidente de Beauty Iberia, serán los responsables de elegir a los ganadores. Pero el medio ReasonWhy nos propone una votación paralela en la que cualquiera de sus lectores puede participar.

Los premios eficacia figuran entre los más importantes del sector publicitario en nuestros país. Organizados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) con la asesoría en la organización de SCOPEN, estos galardones llevan desde 1997 reconociendo a las campañas que mejor contribuyen a la consecución comercial de los objetivos empresariales de los anunciantes. Es decir, se centran en los resultados conseguidos en ventas, notoriedad y rentabilidad de otro tipo: premian la eficacia publicitaria.

Los 37 spots más impactantes del año

Este año hay de 109 finalistas entre todas las categorías, un total de 60 anunciantes y 71 agencias. Y, como ya ha hecho en otras ediciones, el medio ReasonWhy ha preparado una lista de los 37 spots incluidos en las diferentes nominaciones, en las que los lectores pueden elegir a sus favoritos. Una iniciativa muy interesante, que complementa a los propios premios con la visión del público.

En el momento de escribir estas líneas, lidera la lista «Cartel de la Leche» de Eskariam, desarrollada por IKI media, está en primer lugar.

Le siguen en segunda y tercera posición Antioutfit creada por Fuego Camina Conmigo para Jumpers, y ‘Con Mucho Acento’, de Ogilvy, dentsu X y NTeam para Cruzcampo.

Es posible participar en la votación de ReasonWhy pulsando en este enlace.

Más Noticias

Dejar respuesta