Alkemy presenta la II edición de ‘The future of digital marketing’

Alkemy presenta la II edición de The future of digital marketing

What’s next?’ llega de la mano de Alkemy, una compañía puntera en el sector de la transformación digital y que aporta una gran variedad de servicios necesarios para que las compañías quieran “ser competitivas en el mercado del mañana”.

Por esta constante transformación digital, la única cosa que sabemos es que todo evoluciona constantemente y que tendríamos que reaprender a trabajar cada día”, afirman desde la empresa.

En este sentido, Alkemy, en colaboración con IAB y The Valley Digital Business School, presentará el próximo 6 de octubre de 2022 unas ponencias que, a pesar de parecer algo muy futuro, son temas que actualmente están al alcance de los principales partners y anunciantes españoles.

Para formar parte de este evento y seguir online What’s Next | Alkemy, uno de los grandes acontecimientos en 2022 en el futuro del marketing digital, puedes acceder al siguiente enlace.

Las ponencias del evento de Alkemy WNXT

El encuentro contará con 9 ponencias que se centrarán en ayudar a entender qué novedades existen en el mercado y cómo nos ayudarán en el futuro. El horario será el siguiente:

  • Desayuno de bienvenida de 8:45 a 9:15.
  • What’s Next?: Tratará sobre las trends globales de la mano de Ruth Blanch, CEO de Alkemy Iberia de 9:30 a 9:45. Posteriormente, «De la tendencia a la acción» tendrá como ponentes a Blanca Pérez e Iciar Moscoso del Prado.
  • El arte de conectar: audiencias y nuevos soportes. De 10:00 a 10:30 hablará Spotify en: «Entendiendo a las personas a través de la música streaming intelligence», con Rodrigo González – Country Director of Sales Spotify.
  • También estará presente TikTok gracias a la colaboración de Clara Elliott – Brand Partnerships Lead of TikTok, de 10:30 a 11:00.
  • Realidades disruptivas: el poder de la tecnología. Se tratarán temas como: «La Inteligencia Artificial aplicada al Marketing» con Emérito Martínez – Go to Market Director Alkemy Iberia. Sobre Metaverso: «La revolución del metaverso» con Vicente Horcajada – Metaworlds CEO & Founder. Sobre Realidad Virtual «The next level of virtual reality and football» con César Quintero – Cofounder and Institutional relationships manager BeFootbal y sobre DAOS «las organizaciones del futuro: Network stages DAOS» con David Moreno – cofundador Hawkers.
  • Direct to Consumer: 5 big trends en E-commerce. Se presentarán dos charlas sobre e-Commerce y una mesa redonda con startups y anunciantes españoles.

El evento finalizará con una experiencia virtual y catering.

Más Noticias

Dejar respuesta