OPPO busca #OPPOlovers para que sean sus embajadores

Embajadores OPPO #OPPOLovers

El fabricante de dispositivos inteligentes OPPO comienza su campaña #OPPOLovers en busca de embajadores por todo el territorio nacional para el próximo año. Con esta campaña OPPO quiere dar la oportunidad a todos los públicos de conocer su apuesta por «la tecnología, innovación, diseño y calidad», según asegura la propia compañía.

La campaña, que ya ha comenzado en las redes sociales de OPPO, se dirige a mayores de 18 años que sean creativos y apasionados de la fotografía y la tecnología. Estas son las tres características principales para ser el candidato perfecto a #OPPOLover.

¿Cómo se convierte uno en #OPPOlover?

Formar parte del fenómeno #OPPOLovers, durante al menos 1 año, tiene muchas ventajas. Los embajadores seleccionados tendrán la oportunidad de ser de los primeros en recibir las últimas novedades, probar todos los productos, obtener descuentos exclusivos y acudir a eventos con los #OPPOLovers más conocidos como el fotógrafo Marcos Alberca o la streamer y presentadora Cristinini. Además, los mejores contenidos que suban y compartan los #OPPOLovers se publicarán en las cuentas oficiales en redes sociales de OPPO España.

Esos #OPPOlovers de moda

Para formar parte del fenómeno #OPPOLovers la mecánica es muy sencilla. Los interesados tendrán que enviar un video de un minuto y medio explicando por qué ellos tienen que ser los elegidos como embajadores de la marca en www.oppolovers.com . Para que este video tenga mayor información sobre la marca y pueda ser mucho más personalizada podrán acudir a una formación personal y presencial que tendrán lugar en diferentes ciudades durante los próximos meses como Bilbao, Sevilla y Valencia.

Además, la iniciativa #OPPOLovers trae eventos exclusivos de la mano del fotógrafo y youtuber Marcos Alberca en la ciudad de Bilbao, y la streamer y presentadora Cristinini en Sevilla y Valencia, a la que podrán acudir todos los fans que quieran hasta completar aforo.

La marca dará más información sobre los próximos destinos de la gira #OPPOLovers a través de la web oficial. Por el momento, están confirmados Bilbao, Sevilla y Valencia. Próximamente se desvelarán más ciudades.

Más Noticias

Dejar respuesta