¿Qué es TikTok Amplify?

programa TikTok Amplify

Es ampliamente conocida la gran oportunidad que representa TiKTok para las marcas en términos de visibilidad. Sin embargo, lo cierto es que, como la mayoría de las redes sociales, realmente son pocos los encargados de marketing que la aprovechan.

Una de las claves para sacar el máximo partido de esta red está en sus programas, siendo TikTok Amplify o TikTok Ad Authorization (según la zona donde se halle el usuario) la herramienta que no se puede dejar de usar en las campañas para optimizar al máximo el uso de la red social.

Básicamente, TikTok Amplify es la herramienta que han diseñado sus responsables para que las marcas puedan poner anuncios en los vídeos, «amplificando» sus contenidos, generando esa mayor visibilidad de la que se benefician todos en torno a la red.

Un programa indispensable, con virtudes y defectos

TikTok Amplify tiene defensores y detractores por igual, ya que algunos creadores piensan que es un truco sucio para que las marcas anuncien en sus vídeos sin pagarles. Mientras tanto, otros creen que, si eso les da mayor visibilidad, no tiene nada de malo que haya publicidades.

Los creadores pueden habilitar esta función cuando ellos lo deseen desde la configuración de su cuenta, y deshacer la activación en el momento exacto en el que ya no les interese. TikTok les paga por unirse y aceptar los anuncios, aunque las cifras no son escandalosas.

En cualquier caso, esta es una muestra más de que TikTok ha cambiado la forma en que se publicitan contenidos en redes, y es que no sería de extrañar que pronto otros servicios incluyan programas al estilo TikTok Amplify dentro de sus plataformas sociales.

Más Noticias

Dejar respuesta