Fashionalia incrementa un 12% su tráfico web gracias a una campaña de JCDecaux

JCDecaux, empresa especializada en publicidad exterior, y Fashionalia, el marketplace multimarca, han llevado a cabo una campaña de OOH convencional y digital orientada a potenciar el tráfico a tienda física y a web de la marca.

La campaña se emitió entre el pasado 12 de octubre y el 1 de noviembre en Madrid en los entornos de mobiliario urbano, metro y centros comerciales en soportes convencionales y digitales, repartiendo los esfuerzos de comunicación en tres semanas.

Como resultado, el tráfico web tuvo un incremento del 12% respecto a octubre de 2020, y de un 13% con respecto a la media mensual de 2021. Además, el tiempo medio de permanencia en su web fue un 180% superior a la media. Por otro lado, el tráfico a la tienda física que la marca tiene en Parque sur aumentó en un 24% durante las semanas de activación.

Fashionalia y JCDecaux trabajaron en conjunto las creatividades de campaña, que fueron además testadas mediante las herramientas de evaluación propias de JCDecaux antes del lanzamiento. Una colaboración estrecha entre medio y anunciante que busca siempre el mejor rendimiento y optimización de resultados.

Esta campaña demuestra la poderosa sinergia de exterior con marcas nativas digitales, y pone en valor la gran capacidad del medio a la hora de medir KPI’s de negocio digitales como son el incremento de tráfico web o a tienda física, las descargas de aplicaciones o la conversión.

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