Nace Madrid Content School, la primera escuela especializada en Branded Content

Nace Madrid Content School, la primera escuela especializada en Branded Content
Comparte este artículo:

Madrid Content School se presenta como la primera escuela en español que cubre la necesidad del sector de una formación especializada en Branded Content. El centro se ha diseñado específicamente para aquellos profesionales de la industria creativa que tengan ganas de renovarse y aprender cómo hacer un Branded Content creativo y eficaz.

De modo que, la escuela da la bienvenida a directores creativos, planners, anunciantes, productores y creadores. Jon Lavin y Borja Prado son los responsables de la iniciativa Madrid Content School.

Madrid Content School

Tras una carrera fructífera en agencias como Ogilvy, Contrapunto, DDB, Villar-Rosás, Cyranos y McCann, Jon es profesor en diferentes universidades y responsable creativo de Bijoux, una compañía creativa experta en Branded Content.

Mientras que, Borja destaca por su trayectoria en agencias como BBDO, LOLA y FCB, a la vez que desarrolla su puesto en Madrid Content School su carrera como Brand Strategist freelance, buscando siempre nuevas formas de construir marcas más allá de los formatos tradicionales.

El proyecto cuenta con un equipo inicial de siete personas, con quienes desean convertir la Madrid Content School en un referente educativo del Branded Content dentro del mundo hispanohablante.

Esta escuela les aportará el conocimiento de los mejores profesionales en la creación de marcas, junto con el talento de creadores de contenido que cautivan grandes audiencias”, según indica Jon Lavín, co-director de Madrid Content School.

La formación continúa ya es clave en muchas profesiones y creemos que debe ser parte también de nuestra industria. Desde la escuela queremos ofrecer una propuesta de educación que permita a las personas adquirir nuevos conocimientos y asumir nuevos retos laborales”, explica Borja Prado, co-director de Madrid Content School.

De modo que, Madrid Content School salta al mercado con un Máster en Creatividad y Eficacia en Branded Content, el cual empezará el próximo 22 de marzo de forma online. El curso contará con los mejores profesionales quienes se encargarán de guiar a los alumnos a través de los aspectos más relevantes del Branded Content.

Se tratarán temas muy importantes como estrategia, creatividad, producción, promoción, difusión y medición de los diferentes formatos, los cuales se desarrollarán para ofrecer una visión completa al alumno.

La escuela reúne a grandes profesionales en su primera edición, contando con creadores de la talla de Daniel Sánchez Arévalo, Ray Loriga, Borja Cobeaga, Jaume Balagueró, Carles Valdés o Andrés Rodríguez, junto con nombres como Gonzalo Madrid, Toni Segarra, Roberto Lara, y Eva Santos y Javier San Román, entre otros. En total, más de 70 profesionales que darán lo mejor nde sí para enseñar todo lo que saben sobre Branded Content.

Más Noticias

Dejar respuesta