Securitas Direct lanza una campaña 360º poniendo en valor la protección de las personas

Una situación tan nueva, imprevista y excepcional requiere que todas las compañías y personas pongan el máximo de su parte para poder salir así reforzados, y en las mejores condiciones posibles, poniendo el foco en la protección individual de la que todos somos responsables.

Bajo el claim “Protegemos personas, ahora y siempre”, Securitas Direct ha hecho un llamamiento a las personas para que se mantengan a salvo, destacando su propósito de marca, que hoy cobra más sentido que nunca. Este llamamiento, respaldado por una estrategia 360º y que partió con su nuevo spot de TV y radio hace unas semanas.

La campaña se apoya ahora en un nuevo vídeo titulado #AhoraYSiempre, en el que se quiere reflejar cómo todo ha cambiado muy deprisa y de manera inesperada. “Aunque todo sea diferente, seguiremos aquí, para acompañarte, para que estés tranquilo, para  protegerte”, explica el nuevo spot.


Como otro elemento fundamental de la campaña, destaca el lanzamiento de su nuevo blog Protegiendo personas, que presenta consejos de seguridad en el hogar y negocios, y recomendaciones para estos días tan complejos. Cómo reducir el consumo eléctrico, cómo prevenir accidentes en el hogar o pautas para el cuidado de niños y mayores son algunos de los temas que se podrán leer en este nuevo espacio destinado a todos los usuarios, y que se irá nutriendo de nuevo contenido de manera constante.

Por supuesto, la adaptación al cliente también ha sido fundamental en esta época especialmente delicada, con un acercamiento ‘persona a persona’ en todos los canales.

Protegiendo a los que más lo necesitan

Esta situación ha expuesto a la sociedad a un momento sin precedentes que está resultando muy complicado para muchos. ‘Personas que protegen a personas’ no es solo una frase, es la razón de ser de Securitas Direct, una compañía que ha puesto a disposición de los que más lo necesitan sus recursos y herramientas.

Por ello, dentro de la estrategia de RSC volcada en ayudar a las comunidades más cercanas, y especialmente a los colectivos más vulnerables, como son la infancia y las personas mayores, el equipo humano de la compañía se ha involucrado en diferentes acciones solidarias, desarrolladas e implementadas de la mano de asociaciones locales y diversos ayuntamientos.

Los más de 1.000 voluntarios de Securitas Direct han estado repartiendo comida, recursos educativos y sanitarios, o enviando cartas de apoyo a pacientes ingresados en hospitales y profesionales de la salud, entre otras muchas acciones.

Del mismo modo, los especialistas de la compañía están realizando llamadas de forma proactiva a los usuarios del servicio Protección Senior, destinado a proteger a los mayores, con el fin de asegurar que se encuentran en perfecto estado y hacerles saber que no están solos. En los próximos días se espera atender a un total de 80.000 usuarios, comenzando por el colectivo más necesitado, es decir, aquellos perfiles que la compañía tiene identificados que viven solos.

Gracias a estas llamadas, además, se están detectando otras necesidades que no pueden solucionar por su cuenta, como hacer la compra o disponer de material sanitario o medicamentos, tareas que también están siendo realizadas por voluntarios de Securitas Direct.

“Es ahora cuando el propósito de una compañía debe reflejarse en las organizaciones. En nuestro caso, y teniendo en cuenta que nuestra misión es proteger personas, el propósito cobra estos días más sentido que nunca. Por ello, no solo nuestra estrategia de RSC está volcada en ayudar a los que más lo necesitan, sino que también todos nuestros canales se impregnan de esos valores, con el objetivo de ayudar a todos nuestros usuarios, siempre garantizando la seguridad de nuestros profesionales, nuestro principal valor”, ha añadido Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y RSC de Securitas Direct.

Desde que se inició esta crisis sanitaria, la compañía ha centrado sus esfuerzos y recursos en una doble responsabilidad. Por una parte, la protección de sus profesionales, clientes y ciudadanos en general, cumpliendo rigurosamente con las indicaciones y recomendaciones emitidas por las autoridades; por otra, en seguir desarrollando su actividad con el mejor nivel de servicio y satisfacción de sus clientes en este escenario complejo.

Más Noticias

Dejar respuesta