¿Inteligencia Artificial en las campañas de marketing?

La IA marcará el marketing y consumo de 2023

Hoy en día, existen más opciones que nunca en cuanto a publicidad y marketing digital. La publicidad es una herramienta clave para generar ventas y alcanzar el éxito empresarial, especialmente en la actualidad, debido a la enorme diversidad de alternativas que ofrecen las tecnologías digitales.

Justamente por esto, para muchas empresas resulta difícil hallar los mecanismos o estrategias adecuadas para obtener los resultados esperados en las campañas de marketingEntre las herramientas más innovadoras y efectivas dentro del marketing digital, se hallan las aplicaciones de inteligencia artificial (IA), las cuales permiten potenciar la visibilidad de los anuncios en función del público al que se quiere llegar. Es por ello que varias agencias de marketing en España buscan integrar estas herramientas a sus servicios.

Una herramienta que garantiza el éxito de las campañas publicitarias

Las aplicaciones de marketing basadas en IA ofrecen varias ventajas a la hora de crear campañas publicitarias con alta probabilidad de éxito. Sus funciones incrementan la efectividad de cualquier producto o contenido publicitario, mediante herramientas como la automatización de palabras clave, la personalización de los anuncios y el análisis de datos, que permite focalizar los contenidos hacia el público objetivo al que se quiere llegar.

BeHero es una IA que ofrece varias de estas ventajas, como la facilidad y versatilidad de sus funcionalidades al crear, editar y automatizar campañas publicitarias en redes sociales, lo que brinda un notable ahorro de tiempo para las empresas en cuanto la elaboración de estos contenidos. También ofrece un análisis focalizado de los metadatos, lo que le permite hallar las palabras clave más adecuadas para los intereses de los consumidores.

Sin embargo, su función más destacada o distintiva es el aprendizaje automático que hace de los diferentes anuncios y campañas y de sus resultados, lo que le permite descartar los contenidos y plataformas que presentan un bajo rendimiento. Consecuentemente, se optimiza continuamente el presupuesto del usuario según sus objetivos.

Asesoría para potenciar las ventajas de la IA

BeHero es una herramienta que destaca como una IA de marketing digital y constituye toda una plataforma, cuyos servicios incluyen asesoría y herramientas de aprendizaje para que los usuarios puedan conocer su funcionamiento y sacar los mejores réditos, tanto de la aplicación como del concepto de marketing digital en general.

En ese sentido, el mes de mayo será una oportunidad ideal para optar por las ventajas que ofrece BeHero, ya que la asesoría durante este periodo será gratuita para sus usuarios. Con este beneficio, las empresas pueden conocer más a fondo el funcionamiento de esta herramienta y enfocar sus funcionalidades hacia los resultados que persiguen los objetivos de sus distintas campañas publicitarias.

Más Noticias

Dejar respuesta