McDonald’s anuncia el lanzamiento de McDelivery

McDonald’s anuncia el lanzamiento de McDelivery

Mc Donald’s ha lanzado una nueva campaña de marketing para anunciar el servicio de entrega a domicilio. Bajo el lema “ahora también te llevamos buenos momentos a casa”, la compañía líder en el sector de la restauración ha querido contar con el piloto de Moto GP Maverick Viñales como imagen principal de la campaña, que representa a la perfección los valores de cercanía, liderazgo y dedicación propios de la firma.

Viñales protagoniza un vídeo en el que sorprende a un fan entregándole su pedido tras recrear el circuito de Montmeló por las calles de Barcelona. De este modo, la compañía va un paso más allá en su propósito de continuar acercando a sus consumidores experiencias únicas que compartir juntos.

TBWA ha sido la agencia encargada de crear la campaña que cuenta con soporte digital, exterior y radio, y que está formada por dos vídeos con formato de 30 y 60 segundos respectivamente. De momento la campaña se encuentra activa en Madrid y Barcelona y se irá extendiendo a lo largo de la geografía española a medida que el servicio se vaya activando.

El servicio Delivery de McDonald’s ofrece la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía sin restricción de importe, por lo que los consumidores podrán disfrutar de sys productos a partir de un euro.

El servicio está disponible en el horario habitual de cada establecimiento, incluyendo aquellos que trabajan 24 horas. Los envíos se realizan gracias a Glovo.