Cash Converters anima a reducir la huella de carbono en su nuevo spot

La compañía, referente del sector, apuesta en esta campaña por destacar su modelo de consumo respetuoso con el medio ambiente a través de la compraventa
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Cash Converters lanza su nueva campaña de publicidad en el marco de su nuevo posicionamiento ‘Movimiento Converters’ que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos sobre las ventajas de comprar artículos de segunda mano: por un lado, el gran ahorro que obtienen en productos con 2 años de garantía y, por otro, la contribución a reducir la huella de carbono que realizan con su compra.

La campaña se inicia con un spot para televisión, a cargo de la agencia Fredoom for y producido por la productora Pueblo, donde una familia, compuesta por una madre, un padre y una adolescente, se dispone a comenzar el día. Juntos desayunan en lo que es una escena cotidiana. A través de planos cortos se puede ver cómo unas tostadas saltan de la tostadora, la cafetera italiana empieza a hervir y una jarra de zumo de naranja sirve un vaso.

La adolescente aprovecha ese momento juntos para recordar a sus padres que necesita cambiar de móvil porque necesita uno “más power”. La madre anima a su hija a elegir el que quiera, pero pone una condición: que sea un móvil de segunda mano.

Ahorrar y reducir la huella de carbono

Este es el punto de partida de la nueva campaña de Cash Converters, que con esta pieza promueve un consumo inteligente y consciente. La pieza, que estará presente desde esta misma semana en televisión, radio y digital, busca impulsar un cambio en el sector consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.

Ficha técnica

Campaña: #MovimientoConverters

Anunciante: Cash Converters

Producto: Institucional

Director de Marketing: Sergio Pintado

Agencia: Freedom for – Walter Ioli / Xabi Liceaga

País: España

Estrategia, creatividad y ejecución: Freedom for

Productora: Pueblo

Realizador: Rafael López Saubidet

Productor Ejecutivo: Toni Martinez

Producer: Vanesa San Millán

Producción de imagen: Deluxe

Postproducción de sonido: Sonomedia

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