Cash Converters lanza su nueva campaña de publicidad en el marco de su nuevo posicionamiento ‘Movimiento Converters’ que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos sobre las ventajas de comprar artículos de segunda mano: por un lado, el gran ahorro que obtienen en productos con 2 años de garantía y, por otro, la contribución a reducir la huella de carbono que realizan con su compra.
La campaña se inicia con un spot para televisión, a cargo de la agencia Fredoom for y producido por la productora Pueblo, donde una familia, compuesta por una madre, un padre y una adolescente, se dispone a comenzar el día. Juntos desayunan en lo que es una escena cotidiana. A través de planos cortos se puede ver cómo unas tostadas saltan de la tostadora, la cafetera italiana empieza a hervir y una jarra de zumo de naranja sirve un vaso.
La adolescente aprovecha ese momento juntos para recordar a sus padres que necesita cambiar de móvil porque necesita uno “más power”. La madre anima a su hija a elegir el que quiera, pero pone una condición: que sea un móvil de segunda mano.
Ahorrar y reducir la huella de carbono
Este es el punto de partida de la nueva campaña de Cash Converters, que con esta pieza promueve un consumo inteligente y consciente. La pieza, que estará presente desde esta misma semana en televisión, radio y digital, busca impulsar un cambio en el sector consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.
Ficha técnica
Campaña: #MovimientoConverters
Anunciante: Cash Converters
Producto: Institucional
Director de Marketing: Sergio Pintado
Agencia: Freedom for – Walter Ioli / Xabi Liceaga
País: España
Estrategia, creatividad y ejecución: Freedom for
Productora: Pueblo
Realizador: Rafael López Saubidet
Productor Ejecutivo: Toni Martinez
Producer: Vanesa San Millán
Producción de imagen: Deluxe
Postproducción de sonido: Sonomedia